AZ70W de Technics, auriculares True Wireless con doble cancelación de ruido

Los dispositivos incorporan la tecnología Dual Hydrid Noise Cancelling, compuesta por FF-NC y FB-NC. El FF-NC se encarga de eliminar el sonido exterior, mientras que el FB-NC, captura el del interior del audífono, ofreciendo una experiencia sonora de alta calidad. En caso de que el usuario quiera escuchar, además de la música, el sonido ambiental podrá controlarlo con el sensor táctil. Por otra parte, ofrece una conexión Bluetooth estable, permitiendo un equilibrio sonoro entre ambos canales. Destaca además por su diseño compacto, redondeado y adaptable, disponible en negro o plata, y por su base de carga fácil de transportar fabricada en aluminio. Proporciona una autonomía de hasta seis horas.

06/03/2020

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sonido de alta calidad y el hecho que los True Wireless se hayan establecido como un estándar en el mercado, Technics lanza los primeros auriculares inalámbricos que despuntan por su diseño acústico equipado con el sistema Noise Cancelling líder en la ...

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sonido de alta calidad y el hecho que los True Wireless se hayan establecido como un estándar en el mercado, Technics lanza los primeros auriculares inalámbricos que despuntan por su diseño acústico equipado con el sistema Noise Cancelling líder en la industria. Los AZ70W consiguen aportar un sonido ideal gracias al conocimiento acumulado en tecnologías acústicas originales de Technics.

El driver dinámico de 10 mm de gran diámetro construido con el diafragma compuesto de material PEEK recubierto de grafeno ofrece un sonido de amplia gama, rico en graves y transparente. La cámara de control acústica está diseñada con precisión para controlar el flujo de aire y optimiza el equilibrio de cada frecuencia aumentando las características de la presión sonora, dando como resultado un sonido energético.

Los auriculares AZ70W incorporan la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling compuesta por un par de combinaciones. La primera, el Feedforward Noise Cancelling (FF-NC) y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC). Y la segunda consiste en una combinación de procesamiento analógico y digital. Esta nueva tecnología Dual Hybrid aporta un efecto de cancelación de ruido líder en la industria en la categoría True Wireless y ofrece las circunstancias perfectas para que el usuario se puede involucrar plenamente en la música que está escuchando.

El FF-NC cancela el ruido capturado fuera de los auriculares, los filtros de ruido activos de orden superior se adaptan y reproducen señales opuestas a varios patrones de ruido para cancelar el ruido de manera efectiva.

El FB-NC cancela el ruido capturado dentro del audífono de los auriculares, adaptando los filtros de ruido controlados por el procesamiento analógico. Dado que el control analógico tiene una velocidad de procesamiento de baja latencia, el ruido atrapado dentro del auricular se puede cancelar con precisión con menos ruido residual.

Conexión estable
Los auriculares True Wireless a menudo causan breves interrupciones de la conexión Bluetooth cuando se utilizan en un lugar concurrido. Los nuevos modelos no solo son compactos, sino que también ofrecen una conectividad Bluetooth extremadamente fiable garantizando una escucha ininterrumpida. Presentan un tamaño pequeño gracias a la integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control, y consiguen una estabilidad de conexión mejorada por el uso máximo de las partes de la antena con diseño de estructura propio patentado que maximiza el rendimiento.

az70w_technics_auriculares_21078_20200305101535.png (600×400)

AZ70W.

Además, el sistema de señalización independiente izquierda-derecha ayuda a mantener una conexión estable con el equilibrio de sonido adecuado entre los dos canales. Los nuevos AZ70W permiten a los usuarios disfrutar de experiencias inmersivas en cualquier situación.

Sonido de llamada de excelente calidad
El nuevo modelo AZ70W incorpora micrófonos MEMS de alto rendimiento en una estructura única para suprimir el ruido del viento. De esta forma, consigue reducir los ruidos desagradables y mejorar el rendimiento del Noise Cancelling y la calidad de la llamada. Además, suprime el ruido ambiental permitiendo que la voz se transmita de manera eficiente y se consiga una calidad de llamada clara.

Modo de sonido ambiental
Simplemente tocando el sensor táctil, los auriculares puede cambiar a un modo sonido ambiental para capturar sonidos externos mientras se está escuchando música. Al tocar el sensor durante dos segundos, el usuario puede escoger entre: ·Cancelación de ruido", "Sonido ambiental" y la opción de "Apagado".

Diseño compacto
El cuerpo redondeado de los nuevos auriculares se adapta cómodamente a los oídos incluso para un uso prolongado. Multitud de pruebas realizadas en diferentes tipos de orejas, aseguran una ergonomía perfecta en ambos modelos. Los nuevos AZ70W están disponibles en negro o plata, y cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4. La base de carga del mismo color utiliza parcialmente un material de aluminio de alta calidad y presenta una forma redondeada que resulta muy cómoda de coger.

az70w_technics_auriculares_21078_20200305101545.png (600×400)

AZ70W.

Batería de larga duración
Cuando está completamente cargada, la batería de los auriculares proporciona seis horas de reproducción continua (cuando el Noise Cancelling está activado). Además, la base de carga se puede cargar completamente dos veces y es compatible con hasta 18 horas de reproducción. De esta forma, el usuario puede disfrutar de su uso sin preocuparse por la capacidad restante de la batería, incluso durante largos períodos de tiempo.

Compatible con asistente de voz (Siri®/ Asistente de GoogleTM/ Alexa)
Las funciones de asistente de voz como Siri y Google Assistant de un smartphone se pueden activar mediante el uso del sensor táctil de los auriculares. Amazon Alexa también se puede activar para usuarios con la aplicación móvil Alexa. La próxima primavera, Amazon Alexa también se podrá activar a través del mismo sensor táctil.

Varias funciones están disponibles mediante la instalación de la aplicación "Technics Audio Connect" (gratuita) que permite una fácil vinculación y ajustes iniciales a un smartphone.

FOTO PRINCIPAL.: AZ70W.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts