La Canasta Milar entrega el segundo smartphone del año

Paula Oliva Gómez ha sido la joven espectadora que se ha hecho con el premio, después de participar en este concurso que tuvo lugar durante el descanso del partido de liga de baloncesto femenino entre Perfumerías Avenida y Durán Maquinaria Ensino Lugo. El premio fue recogido en la tienda Milar Populi, asociada a Caslesa, y que se encuentra situada en Vista Alegre, esquina con Gómez Ulla, en Salamanca.

06/03/2020

Por segunda vez en lo que va de año la Canasta Milar ha otorgado un smartphone a uno de los espectadores del encuentro de la liga femenina de baloncesto disputado en casa por el Perfumerías Avenida. La afortunada ganadora fue la joven Paula Oliva Gómez, que recogió su premio en ...

Por segunda vez en lo que va de año la Canasta Milar ha otorgado un smartphone a uno de los espectadores del encuentro de la liga femenina de baloncesto disputado en casa por el Perfumerías Avenida. La afortunada ganadora fue la joven Paula Oliva Gómez, que recogió su premio en la tienda Milar Populi de Vista Alegre con Gómez Ulla asociada a Caslesa, en la ciudad de Salamanca, de manos de su responsable.

La tradicional Canasta Milar se celebró en el pabellón Würzburg durante el descanso del encuentro de liga del pasado 23 de febrero entre los equipos Perfumerías Avenida y Durán Maquinaria Ensino Lugo –con quien habrá de enfrentarse de nuevo en los cuartos de la Copa de la Reina.

A la entrada del pabellón los espectadores asistentes pudieron recoger una papeleta gracias a la que optaron a participar en la Canasta Milar, un premio que ya es reconocido entre los aficionados del equipo charro y que se fue a manos de Paula Oliva gracias a la canasta lograda.

Quienes deseen participar nuevamente en la Canasta Milar podrán hacerlo el próximo día 14, cuando el equipo vuelva a jugar en casa para enfrentarse al Club Deportivo Promete.

El equipo Perfumerías Avenida ha sido seis veces campeón de la Liga Femenina y diez veces subcampeón, ocho veces se ha declarado victorioso de la Copa de la Reina, ocho veces en la Supercopa de España y una en la Supercopa de Europa.

FOTO PRINCIPAL.: Paula Oliva Gómez, ganadora de la Canasta Milar, recogió su premio en Milar Populi.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts