Bosch presenta su nuevo catálogo de grandes y pequeños electrodomésticos

En él encontrarás el horno a vapor de la Serie 6 o Serie 8 que cuenta con un diferentes programas de cocinado para conseguir que tus alimentos queden crujientes y jugosos. Además, podrás controlar el aparato desde cualquier lugar mediante Home Connect. Si te decantas por alguno de estos modelos de horno te beneficiarás de un completo set de 7 accesorios MasterChef de regalo. Otra de sus propuestas son las lavadoras i-DOS, de 9 y 10kg, que cuentan con autodosificador inteligente de detergente y suavizante. Aunque también está presente la pareja de lavadora y secadora Home Professional, que gracias a la aplicación Home Connect son capaces de comunicarse entre ellas, y con el programa SmartDry, la secadora está informada acerca del ciclo de lavado y es capaz de elegir los parámetros óptimos de secado, consiguiendo un resultado perfecto, al tiempo que cuida las prendas.

04/03/2020

En Bosch seguimos diseñando electrodomésticos para ayudarte a conseguir resultados perfectos en tu hogar. De nuevo, Bosch presenta innovadoras prestaciones en grandes y pequeños electrodomésticos. Hornos El vapor es el complemento perfecto para un proceso de cocción tradicional. Se puede combinar con prácticamente todos los programas para conseguir un efecto crujiente en ...

En Bosch seguimos diseñando electrodomésticos para ayudarte a conseguir resultados perfectos en tu hogar. De nuevo, Bosch presenta innovadoras prestaciones en grandes y pequeños electrodomésticos.

Hornos
El vapor es el complemento perfecto para un proceso de cocción tradicional. Se puede combinar con prácticamente todos los programas para conseguir un efecto crujiente en el exterior y, al mismo tiempo, un interior jugoso y tierno. Y no solo eso; también permite regenerar o descongelar alimentos con los mejores resultados.

Este año, como novedad, podrás disfrutar de la tecnología con vapor añadido tanto en Serie 8 como en Serie 6. Además, Home Connect también llega a Serie 6, permitiendo manejar el horno desde cualquier lugar, recibiendo notificaciones cuando hay que rellenar el depósito de agua o enviando recetas al horno para que ajuste automáticamente tiempo y temperatura.

Campanas
Los extractores de techo son la solución idónea cuando se busca un espacio diáfano y sin obstáculos, ya que se integra a la perfección en el techo de la cocina, de manera que la visibilidad y el aprovechamiento del espacio es total. Además, logran la máxima eficacia y eficiencia con el mínimo ruido.

La gama se amplía ahora con un nuevo modelo de acero inoxidable que solo necesita 20 cm de falso techo e incorpora las mejores prestaciones: motor EcoSilence con 10 años de garantía y bajo nivel de ruido, iluminación LED, interior blindado, HomeConnect y control de la campana desde la placa.

bosch_presenta_21058_20200303101232.png (600×400)

Además, consciente de lo importante que es respirar aire de calidad, Bosch presenta un nuevo sistema de recirculación de alta eficiencia antipolen válido para campanas decorativas tanto de isla como de pared, extractores de techo, módulos de integración y campanas telescópicas. Gracias a sus tres capas, este filtro elimina las partículas de polen presentes en el aire, retiene un 90% más de olores y reduce el ruido, optimizando el rendimiento de la campana y purificando el aire.

Lavavajillas
Para adaptarse a las encimeras de mayor altura, Bosch presenta un nuevo lavavajillas totalmente integrable de 86,5 cm de altura. Estos 5 cm adicionales en la cuba interior permiten mayor capacidad y mayor comodidad a la hora de cargar el lavavajillas, ya que facilitan la ergonomía.

Por otra parte, se amplía la gama de lavavajillas con sistema de puerta deslizante, el cual proporciona mayor flexibilidad a la hora de su instalación, permitiendo integrarlo en semi-columna, con zócalos de hasta 5 cm de altura o con puertas de mueble más largas.

Lavado y secado
Nuestras lavadoras i-DOS, con autodosificación inteligente de detergente y suavizante, siguen siendo la estrella de la gama. Disponibles en 10 y 9 kg y con la opción Home Connect, ahora también disponible en Serie 6.

Mención especial merece nuestra pareja de lavadora y secadora Home Professional, que no solo renuevan su diseño, sino que incorporan interesantes nuevas prestaciones diferenciales. Por ejemplo, la lavadora Home Professional cuenta con 4D Wash System, que reduce el tiempo debido a una fase de mojado más corta y a una mayor eficiencia de uso del agua y del detergente, aumentando el rendimiento de lavado

bosch_presenta_21058_20200303101222.png (600×400)

La secadora Home Professional, por su parte, dispone de nuevos programas que reducen significativamente la necesidad de planchado. Además, con la función AutoClean, ya no será necesario limpiar el filtro en cada ciclo, sino únicamente cada 20 ciclos.

Y esto no es todo: la nueva lavadora y secadora Home Professional se comunican entre ellas a través de Home Connect. Gracias al programa SmartDry, la secadora recibe directamente toda la información relativa al ciclo de lavado – tipo de tejido, nivel de humedad etc- de forma que la secadora selecciona automáticamente los mejores parámetros de secado, consiguiendo el mejor resultado con el mayor cuidado de las prendas.

Preparación de alimentos
Las nuevas batidoras de mano MaxoMixx y ErgoMixx tienen 1.000W de potencia que permiten no solo batir o triturar, sino que también pueden envasar al vacío.

bosch_presenta_21058_20200303101304.png (600×400)

Gracias a su bomba de envasado al vacío, de hasta 500 mbar y a las bolsas de envasado y el recipiente que incorporan, podrás conservar los alimentos con las mismas propiedades durante más tiempo o llevar a cabo técnicas culinarias de vanguardia como el sous-vide.

Aspiración
Los aspiradores sin cable Unlimited consiguen una limpieza 360º para toda la casa: suelos, ventanas, tapicería… Además, gracias a sus baterías intercambiables Bosch Power For ALL, puedes intercambiar su batería con las herramientas de la gama de bricolaje y jardín de Bosch.

Los nuevos modelos Serie 8 cuentan con SmartBattery Detection para detectar el tipo de batería utilizada – en el caso de utilizar una batería de mayor amperaje de la gama Bosch Power for ALL- y optimizar tanto la autonomía como la capacidad de aspiración.

Por si fuera poco, los nuevos aspiradores Unlimited Serie 8 mejoran un 33% su capacidad de aspiración.

bosch_presenta_21058_20200303101243.png (600×400)

Además, por la compra de un aspirador Unlimited, Serie 6 o Serie 8, llévate de regalo un taladro Bosch con el que compartir batería.

FOTO PRINCIPAL.: Además, por la compra de un horno de vapor Serie 6 o Serie 8, llévate de regalo un completo set de 7 accesorios MasterChef.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts