Thermor amplía la serieConcept con nuevos termos eléctricos para todo tipo de espacios

Se tratan de las gamas Concept Slim y Concept Compact. La primera, de 15 a 50L, es perfecta para instalar en cualquier lugar, incluso dentro del armario de la cocina. La segunda cuenta con un diseño cuadro y compacto, ideal para espacios reducidos. Ambas se caracterizan por contar con el sistema O´Pro, que incrementa la durabilidad del equipo en un 50%, así como el difusor BriseJet que optimiza la estratificación del agua.

03/03/2020

Día a día Thermor va desarrollando soluciones térmicas que se adaptan a todas las necesidades y que están pensadas, diseñadas y producidas con un único objetivo: la satisfacción total. Y esta inquietud por responder cualquier posible exigencia del consumidor ha impulsado esta vez a Thermor a mejorar y a ampliar su ...

Día a día Thermor va desarrollando soluciones térmicas que se adaptan a todas las necesidades y que están pensadas, diseñadas y producidas con un único objetivo: la satisfacción total.

Y esta inquietud por responder cualquier posible exigencia del consumidor ha impulsado esta vez a Thermor a mejorar y a ampliar su gama de productos más popular: la serie Concept. Que crece hasta convertirse en la más extensa, completa y versátil del mercado. Con capacidades que van de los 15 hasta los 200 L y que garantizan la mejor relación calidad/precio. Además, el sistema O´Pro, incluido en todos los modelos, aumenta la durabilidad del ánodo de magnesio prolongando la vida del termo en un 50%. También cuenta con el sistema BriseJet, que garantiza la estratificación óptima del agua, y es compatible con Optifix Universal, que facilita la renovación de un termo antiguo en un abrir y cerrar de ojos.

Este año 2020 Thermor incorpora a la serie Concept dos grandes novedades: los termos eléctricos Concept Slim y Concept Compact.

La gama Concept Slim, con modelos de 15 a 50 L, permite renovar de la manera más sencilla cualquier termo del mercado, ya que su diámetro reducido la convierte en la solución óptima para cualquier espacio, incluso dentro de un armario de cocina.

Por otro lado, el modelo Concept Compact es la gama de pequeñas capacidades de Thermor. Con un diseño cuadrado y compacto es la mejor solución en espacios reducidos. Además, gracias a la tecnología O´Pro de Thermor, es la solución más adecuada por su duración y fiabilidad.

Gracias a estas tres versiones diferentes de termos, se triplican las posibilidades de adaptación en la instalación en diferentes espacios. Una nueva apuesta que demuestra la filosofía de Thermor entorno a la innovación ecoeficiente, la calidad y, sobre todo, el confort térmico.

FOTO PRINCIPAL.: Serie Concept.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts