CLACSM6520 de Corberó, lavadora de carga superior, 6,5kg y 1.200 rpm

El modelo, en color blanco, se caracteriza por disponer de una capacidad de lavado de 6,5kg y alcanzar las 1.200 rpm. Está certificada dentro de la categoría A+++, que verifica que el electrodoméstico es de máxima eficiencia energética. El usuario podrá escoger entre 16 programas de lavado. Además, incluye el lavado rápido, con el que podrá mantener su ropa limpia en tan solo 15 minutos.

03/03/2020

Corberó añade a su catálogo de electrodomésticos una nueva lavadora: El modelo CLACSM6520. Este electrodoméstico de carga superior y disponible en color blanco, cuenta con una capacidad de lavado de 6,5kg y alcanza una velocidad de centrifugado máxima de 1.200 rpm. Además, permite seleccionar la velocidad de centrifugado, dispone de un ...

Corberó añade a su catálogo de electrodomésticos una nueva lavadora: El modelo CLACSM6520.

Este electrodoméstico de carga superior y disponible en color blanco, cuenta con una capacidad de lavado de 6,5kg y alcanza una velocidad de centrifugado máxima de 1.200 rpm. Además, permite seleccionar la velocidad de centrifugado, dispone de un sistema de detección de errores y de indicador de lavado. Con el programa de inicio retardado de 3, 6 y 9 horas podrás programar tu lavadora para que comience la colada a una hora determinada.

Esta lavadora de carga superior ofrece hasta 16 programas de lavado para adaptarse cómodamente a tus necesidades. Además, incluye el lavado rápido de 15 minutos. Su tambor es de acero inoxidable, ofrece tres compartimentos dentro del dispensador y sus cuatro pies son ajustables.

Está certificada dentro de la categoría A+++, que verifica que el electrodoméstico es de máxima eficiencia energética. El modelo CLACSM6520 se caracteriza por su consumo de agua anual por litro de 9.900 litros y por invertir una energía en lavado kwh anual de 164.

Destaca también por incorporar control de espuma y antidesbordamiento, así como bloqueo para niños.

Es ideal para colocar en espacios reducidos debido a sus dimensiones compactas y reducidas, ya que mide 87,5cm de alto, 40cm de ancho y 61cm de fondo.

FOTO PRINCIPAL.: CLACSM6520.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts