LG colabora con Hyundai para impulsar ECO Store, el concesionario verde

Ambas empresas vuelven a unir sus fuerzas para reafirmar la apuesta por el medioambiente. Este nuevo espacio Hyundai ECO Cobendai Madrid está situado en calle Sinesio Delgado 54. Los visitantes podrán informarse acerca de los productos ecológicos de la marca automovilística y sobre la instalación fotovoltaica con paneles LG NeON. A través de ellos los usuarios podrán recargar en sus hogares sus vehículos con energía limpia, ya que son capaces de absorber una mayor cantidad de irradición y cuentan con un alto rendimiento.

21/02/2020

LG demuestra una vez más su apuesta por la innovación y la preservación del entorno a través de la colaboración con Hyundai. Ambas empresas están unidas por la sostenibilidad y por ello, LG ofrece a los usuarios de la nueva ECO Store de Hyundai, la posibilidad de instalar los paneles ...

LG demuestra una vez más su apuesta por la innovación y la preservación del entorno a través de la colaboración con Hyundai. Ambas empresas están unidas por la sostenibilidad y por ello, LG ofrece a los usuarios de la nueva ECO Store de Hyundai, la posibilidad de instalar los paneles LG NeON en su hogar, convirtiéndolo en una vivienda más sostenible y pudiendo recargar sus vehículos con energía limpia.

Este nuevo concepto de `concesionario verde´ permite a los usuarios poder informarse y adquirir los productos eco de Hyundai, así como solicitar una propuesta personalizada para realizar una instalación fotovoltaica con paneles LG NeON. Estos paneles, líderes en potencia y eficiencia y con 25 años de garantía, permiten absorber una mayor cantidad de irradiación y tienen un rendimiento de más de un 90% tras 25 años.

Esta unión entre ambas empresas coreanas no es nueva. LG es el partner tecnológico de Hyundai con proyectos de monitores profesionales como videowalls, pantallas interactivas o tótems, soluciones de climatización y soluciones de puesto de trabajo, tanto en las oficinas centrales como en concesionarios Hyundai.

Durante la inauguración, realizada el 20 de febrero en la calle Sinesio Delgado 54 –concesionario Hyundai ECO Cobendai Madrid–, han estado presentes Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España de la mano de Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, así como de todos los representantes de Cobendai Madrid. "Estamos convencidos que con la combinación de la vanguardia automovilística de Hyundai y la tecnología que ofrecemos con los paneles fotovoltaicos LG NeON, conseguimos que los paneles de LG sean el complemento perfecto para la recarga de los vehículos eco de Hyundai", señaló Jaime de Jaraíz, presidente de la compañía LG Iberia. Esta apertura encaja a la perfección en el movimiento Smart Green de LG. La llegada del concepto del "concesionario verde" de la mano de Hyundai demuestra el compromiso por la sostenibilidad y preservación del medio ambiente de ambas compañías.

FOTO PRINCIPAL.: Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia en EcoStore de Hyundai.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts