Triple cámara, 72 horas de batería y procesador Octa-core A25: Así es el WIKO View4

La marca francesa apuesta por un smartphone de gran batería, que proporciona 3 días de uso con tan solo una carga, y por incorporar tres cámaras inteligentes para capturar todo tipo de situaciones. El usuario podrá realizar panorámicas o fotos grupales gracias a su Super Cámara Gran Angular y con el sensor de profundidad de 2MP en modo Bokeh obtendrá un difuminado perfecto. Dispone de una pantalla amplia de 6,52" y almacenamiento interno de 64GB. Está disponible en Cosmic Blue, Cosmic Gold o Cosmic Green.

20/02/2020

El ADN de WIKO es hacer la tecnología más accesible para todos. Dando un paso más allá en esta estrategia, la marca quiere intensificar este año su foco en la autonomía de la batería. Puesto que siempre estás activo y la vida nunca duerme, necesitas energía para aguantar muchas largas ...

El ADN de WIKO es hacer la tecnología más accesible para todos. Dando un paso más allá en esta estrategia, la marca quiere intensificar este año su foco en la autonomía de la batería. Puesto que siempre estás activo y la vida nunca duerme, necesitas energía para aguantar muchas largas horas. View4 está equipado con una batería ultraduradera, que garantiza su uso durante 3 días, ¡pase lo que pase! Pensando siempre en ofrecer un valor añadido, también cuenta con una triple cámara inteligente y memoria de gran capacidad.

1 carga. 3 días de uso
¡View4 no se quedará nunca a medias! Su gran batería de 5000mAh está pensada para un usuario exigente, ofreciendo 3 días de uso con una sola carga. A través de la optimización del hardware y el software, la arquitectura de su procesador consume menos batería que la generación anterior. Además, WIKO ha colaborado con SmartViser, un reconocido laboratorio de testeo, para someterse a estrictas pruebas y garantizar la mejor autonomía en todos los smartphones WIKO.

Triple cámara inteligente
Gracias a la triple cámara trasera del View4, ¡podrás hacer fotos a todo color y sin perder ni un detalle, como un auténtico profesional! El sensor de 13MP captura sin esfuerzo imágenes y retratos en cualquier situación. Además, está equipada con funciones inteligentes IA para la detección y el ajuste automáticos al entorno. Comparte exactamente lo que ves sin recortar el paisaje ni tener que tomar distancia para ampliar el campo de visión. La cámara Super Gran Angular de 114o está perfectamente adaptada para hacer panorámicas de forma sencilla y amplias fotos grupales.

¿Qué tal un toque de desenfoque? La cámara de 13MP trabaja a la vez que su sensor de profundidad de 2MP en modo Bokeh para obtener un excelente efecto difuminado.

triple_camara_20974_20200219051722.png (600×400)

View4 Cosmic Gold.

Máximo almacenamiento y Octa-Core
¡Sin preocupaciones! El espacio para que guardes todos tus datos está asegurado con una capacidad de almacenamiento interno de 64GB. Puedes almacenar 190 episodios de tus series preferidas, 700 álbumes de música o 30 juegos pesados. Además de eso, puedes aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 256GB con una tarjeta microSD.

Incorpora, además, un potente procesador Octa-core A25 y 3GB de RAM que permiten el uso sin límites y de forma fluida de aplicaciones y videojuegos.

Pantalla totalmente inmersiva
Efectivamente, el nuevo View4 cuenta con una gran pantalla frontal de 6,52 pulgadas para una experiencia completamente inmersiva. La pantalla HD+ ofrece una comodidad visual óptima. La inmersión está garantizada con su pantalla minimalista y sin bordes en forma de V. Una pantalla panorámica ampliada 20:9 y un notch minimizado que garantizan más espacio útil para dar vida a vídeos y juegos.

triple_camara_20974_20200219051924.png (600×400)

View4 Cosmic Blue.

Entra en un mundo cósmico
Colores inspirados en el cielo nocturno, los colores y los reflejos de luz revelan tu lado más premium con el nuevo marco de espejo brillante de las versiones Cosmic Blue, Cosmic Gold o Cosmic Green. Crea tu propio arcoíris con efectos refractante al inclinar la tapa trasera bajo una fuente de luz, una bombilla o un fluorescente. El borde degradado envuelve cada curva en un diseño colorido.

Botón del Asistente de Google
Simplemente tocando el botón integrado del Asistente de Google, podrás activar el modo Walkie Talkie para pedir directamente a Google que configure tu alarma, actualice tu calendario, compruebe el clima, encienda la linterna, etc. No necesitas invertir tiempo en desbloquear tu teléfono o en activar con la voz el "OK Google".

triple_camara_20974_20200219052042.png (600×400)

View4 Cosmic Green.

FOTO PRINCIPAL.: View4.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts