Auriculares de camuflaje Speedlink® Raidor: La experiencia gaming en todo su esplendor

Sácale el máximo partido a tus juegos en la consola Playstation PS4 con ayuda de estos auriculares acolchados y ajustables. Destacan por su diseño original, disponible en blanco y azul, y su micrófono incorporado, que cuenta con un brazo plegable para proporcionar un audio nítido.

24/02/2020

Speedlink®, multinacional alemana especializada en el desarrollo de productos de oficina y entretenimiento, acaba de lanzar unos nuevos auriculares para el mundo gaming: Raidor. Con un atractivo look de camuflaje, han sido ideados para disfrutar al máximo de los juegos en la consola Playstation 4. Para ello, cuentan con un cómodo ...

Speedlink®, multinacional alemana especializada en el desarrollo de productos de oficina y entretenimiento, acaba de lanzar unos nuevos auriculares para el mundo gaming: Raidor.

Con un atractivo look de camuflaje, han sido ideados para disfrutar al máximo de los juegos en la consola Playstation 4. Para ello, cuentan con un cómodo diseño en el que tanto el interior de la diadema como de los cascos poseen un cómodo acolchado. Además, su diadema es ajustable, por lo que se adapta perfectamente a la cabeza de cada usuario.

Para poder mantener las conversaciones dentro de los chats de los juegos, estos auriculares estéreo llevan integrado un micrófono de brazo plegable capaz de ofrecer una nítida transmisión de voz. Mientras, en el cable lleva incorporado un mando para regular el volumen y activar el mute del micrófono con un simple toque.

Finalmente, los auriculares Raidor de Speedlink disponen de conexión directa al controlador Dualshock 4 y jack de 3,5 mm, además de una longitud de cable de 1,2 metros. Se encuentran disponibles en dos tonalidades: blanco y azul.

auriculares_camuflaje_speedlinksupsup_20963_20200218050350.png (600×400)

Speedlink® Raidor.

Amplio catálogo y presencia en más de 40 países
Jöllenbeck GmbH es un fabricante especializado en periféricos de oficina y entretenimiento en Europa. Desde su fundación, Jöllenbeck se ha posicionado con éxito en el sector de PC, consolas de videojuegos y accesorios de mano. La gama de productos de la marca Speedlink® (perteneciente a la empresa) incluye sistemas de sonido, auriculares, ratones informáticos, teclados, gamepads, joysticks y otros accesorios.

Los productos Speedlink® destacan por su combinación de tecnología innovadora con un diseño excelente y una funcionalidad superior. Con Speedlink®, Jöllenbeck está presente en más de 40 países de todo el mundo.

FOTO PRINCIPAL.: Speedlink® Raidor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts