Poly ofrecerá a las empresas europeas el sistema Zoom Rooms en un plazo de dos días

La compañía ("Poly" - anteriormente Plantronics y Polycom) firmó un acuerdo con el distribuidor audiovisual Starin Marketing para facilitar a los clientes de Zoom Video Communications, Inc., hardware en un palzo máximo de 48 horas. Es el caso de la barra de vídeo Poly Studio X diseñada para utilizar en las salas de reuniones sin tener que depender del ordenador. Starin también distribuirá otros dispositivos de la firma como Poly Studio USB, Poly G7500 y Poly Trio.

17/02/2020

Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom) (NYSE:PLT), la empresa global de soluciones de comunicación que impulsa unas interacciones y una colaboración enriquecedoras para las personas, anunció el miércoles 12 de febrero la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar a los clientes de Zoom las soluciones de colaboración de ...

Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom) (NYSE:PLT), la empresa global de soluciones de comunicación que impulsa unas interacciones y una colaboración enriquecedoras para las personas, anunció el miércoles 12 de febrero la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar a los clientes de Zoom las soluciones de colaboración de Poly en un plazo máximo de dos días. Más en detalle, Poly ha forjado una alianza con Starin Marketing Inc., -una empresa del Grupo Midwich y un destacado distribuidor del sector audiovisual especializado en soluciones de audio, vídeo, multimedia, iluminación y comunicación- para proporcionar un servicio de primer nivel en exclusiva a los clientes de Zoom. En el marco de este acuerdo estratégico, la barra de vídeo Poly Studio X, que permite disfrutar de una experiencia Zoom nativa, será una de las primeras soluciones que se ofrecerán a los clientes europeos.

La barra de vídeo Studio X, diseñada a medida, posibilita una sencilla configuración plug-and-play que permite disfrutar del sistema de salas de video conferencias Zoom Rooms sin depender del ordenador, ya sea en salas de reuniones o de colaboración. De esta forma, Poly devuelve el atractivo a las reuniones en streaming gracias a una tecnología que destaca por su sencillez a la hora de instalarla, gestionarla y utilizarla.

"Nuestras soluciones de última generación impulsan una comunicación empresarial productiva, autentica y de valor añadido", comentó Nick Tidd, vicepresidente de ventas de canal a nivel mundial de Poly. Y añadió: "Hemos creado Poly Studio X para proporcionar una experiencia de Zoom Rooms realmente fácil y sencilla. Este anuncio es parte de nuestro compromiso para acelerar la adopción de Zoom Rooms en Europa y, al mismo tiempo, responde a nuestro objetivo más general de hacer que la forma de trabajar sea cada vez más colaborativa, productiva y fluida".

"Zoom mantiene una relación duradera con Poly y con Starin, y nuestra misión común consiste en lograr que la videocolaboración resulte más sencilla e inteligente", explicó Jeff Smith, responsable de Zoom Rooms. "Los clientes confían cada vez más en el sistema Zoom Rooms para llevar a cabo reuniones de manera efectiva, y Poly Studio X lleva las salas de reuniones al siguiente nivel gracias a un dispositivo diseñado a medida que brinda de manera fluida una experiencia de colaboración positiva".

En Europa, el envío rápido de la gama Studio X de Poly ya está disponible gracias a la alianza con Starin. Starin distribuirá otras soluciones de Poly durante los próximos meses de cara a crear una cartera de productos tecnológicos integrales para salas de conferencias que permita a los clientes escoger la solución que más se adapte a sus necesidades. De hecho, la solución Poly Studio USB para salas de colaboración, la solución integral Poly G7500 para salas de reuniones y la gama de teléfonos de conferencias Poly Trio formarán parte de la cartera.

"Uno de los objetivos estratégicos de Starin es ayudar a un mayor número de clientes en el mercado de comunicaciones unificadas plug-and-play, donde Poly Studio X registra ya una gran demanda", comentó Bobby Swartz, presidente de Starin. "Nuestra alianza con Poly reforzará nuestro programa de desarrollo para Europa y se inscribe en el marco de nuestro papel de destacado distribuidor de tecnología Zoom y de nuestra marcada presencia internacional en el mercado de comunicaciones unificadas", apostilló.

POLY en ISE 2020
La semana pasada, Poly estuvo en Amsterdam para presentar todas sus novedades de audio y vídeo en la prestigiosa feria Integrated System Europe (ISE) 2020. Concretamente, la compañía estuvo en el UC Hall (puestos 11 B-140 y 11 A-150) para mostrar su amplia línea de productos y la tecnología más vanguardista en el ámbito de las reuniones en salas de colaboración. En este sentido, entre los diferentes productos que se expusieron en la feria cabe destacar la barra de vídeo Poly Studio X, así como la serie de auriculares Savi 8200 (Office y UC) de Poly, la gama de auriculares Voyager de Poly con cancelación activa del ruido (ANC), la base telefónica móvil de la serie Elara 60 y la solución integral para salas de reuniones Poly G7500, entre otras.

FOTO PRINCIPAL.: Barra de vídeo Poly Studio X.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts