Fersay y la cooperativa canaria Coarco firman un acuerdo de distribución

Ambas compañías suman fuerzas para que la cooperativa incluya en su catálogo los productos de la firma especializada en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar en sus más 250 tiendas asociadas en las 8 islas Canarias. Fersay cuenta actualmente con 150.000 artículos disponibles.

14/02/2020

Fersay y la cooperativa de distribución Coarco, firman un acuerdo de colaboración para sus tiendas, sumando a los 40.000 artículos que suministra la central mayorista a sus tiendas, las 150.000 disponibles actualmente en Fersay. Coarco y Fersay, dan por exitoso el acuerdo de distribución para sus más de 250 tiendas asociadas, ...

Fersay y la cooperativa de distribución Coarco, firman un acuerdo de colaboración para sus tiendas, sumando a los 40.000 artículos que suministra la central mayorista a sus tiendas, las 150.000 disponibles actualmente en Fersay.

Coarco y Fersay, dan por exitoso el acuerdo de distribución para sus más de 250 tiendas asociadas, que comienza a estar activo este mes de febrero.

Asociada desde la actividad de ferretería con Profer y con Euronics para la distribución de electrodomésticos, Coarco nace en 1967 aportando a sus asociados mayor competitividad y un valor añadido en las islas Canarias.

Fersay, especialista en la distribución de repuestos y accesorios desde 1979, abre así nuevos servicios y nuevas oportunidades para sus tiendas asociadas, que serán las beneficiadas de este nuevo tipo de servicio, cada vez mas demandado por los consumidores.

Desde el mes de febrero, las dos cadenas trazan un plan conjunto de colaboración para obtener en las 8 islas Canarias un beneficio mutuo y a largo plazo.

La central Canaria de Fersay, abierta desde el año 2013, va consolidando poco a poco su estrategia y aprovechando su excelente ubicación y rápido servicio a las tiendas de las islas.

Este año 2020 la delegación tiene previsto incrementar sus ventas en torno al 20%, gracias a nuevas oportunidades y retos a los que se enfrenta actualmente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts