Saca el repostero que llevas dentro con la nueva amasadora HeatSoft de Breville

Gracias a su tecnología patentada HeatSoft podrás utilizar la cantidad necesaria de calor para mezclar los ingredientes de forma rápida, aunque hayan salido directamente de la nevera. De este modo, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en elaborar tus postres favoritos. Además, posee un control de 7 velocidades para conseguir la mezcla homógenea perfecta. Destaca también por incluir varillas para amasar y batir, así como para masas consistentes.

13/02/2020

¿Eres de los que olvida sacar la mantequilla de la nevera con antelación para preparar tus dulces y postres? Gracias a Breville, eso ya no supondrá un problema. La marca especializada en electrodomésticos ha dado un importante paso en la categoría de preparación de alimentos con el lanzamiento de la ...

¿Eres de los que olvida sacar la mantequilla de la nevera con antelación para preparar tus dulces y postres? Gracias a Breville, eso ya no supondrá un problema. La marca especializada en electrodomésticos ha dado un importante paso en la categoría de preparación de alimentos con el lanzamiento de la amasadora HeatSoft (modelo VFM021X), que hará las delicias de los amantes del fun cooking.

Entre las ventajas de la nueva amasadora hay que destacar el ahorro de tiempo y esfuerzo en la cocina. Gracias a su tecnología patentada HeatSoft, utiliza la cantidad de calor necesaria para mezclar los ingredientes, en pocos minutos, directos desde la nevera. ¿Te imaginas comenzar a mezclar los alimentos antes de que se haya derretido la mantequilla? Con la nueva amasadora de Breville es posible, ya que es capaz de ablandarla hasta 12 veces más rápido.

saca_repostero_llevas_18498_20200212055855.png (600×400)

Amasadora Breville HeatSoft.

Asimismo, la amasadora de Breville es muy versátil, lo que la convierte en perfecta para amasar o batir cualquier tipo de mezcla, independientemente de los ingredientes. De hecho, su potencia de 270W y su control de 7 velocidades garantiza una mezcla homogénea y perfectamente ligada, lo que incide en el resultado final: masas más esponjosas y ligeras.

saca_repostero_llevas_18498_20200212055845.png (600×400)

Amasadora Breville HeatSoft.

Esta amasadora incluye varillas para amasar, para batir y para masas consistentes. Gracias a su botón de expulsión resultan muy fáciles de intercambiar y de lavar en el lavavajillas. Además, su elegante y moderno diseño convierte a la nueva amasadora en un aparato perfecto para lucir en cualquier cocina actual.

¡Conviértete en un auténtico repostero!

Amasadora Breville, al detalle

  • Diseño ergonómico de asa y controles.
  • Diseño elegante y cómodo de utilizar.
  • Concentrador de aire fácil de limpiar y con cierres magnéticos.
  • Salida de cable especialmente diseñada para mayor comodidad.
  • Control de calor On/Of.
  • Control de 7 velocidades.
  • Versatilidad para batir cualquier tipo de mezcla.
  • Boquilla magnética desmontable.
  • Botón de expulsión de varillas.
  • Fácil de limpiar y apta para lavavajillas.saca_repostero_llevas_18498_20200212055835.png (600×400)

FOTO PRINCIPAL.: Amasadora Breville HeatSoft.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts