MAGEFESA impresiona en Ambiente con su olla a presión eléctrica Easy Express

Los asistentes a la feria internacional de Frankfurt han quedado gratamente sorprendidos con la funcionalidad, eficiencia energética y fácil manejo de esta olla a presión eléctrica. Entre las apuestas de la marca también destacan el robot de cocina Magchef y la olla tradicional eléctrica Guisotherm. Además, se expusieron las novedades en cubertería de Cruz de Malta, Meneses y Dalia, distribuidas en España por Rhointer. Todas ellas se caracterizan por su diseño 100% nacional y su alta calidad. El director general de Rhointer, Alfonso Bravo, ha calificado este encuentro como "altamente satisfactorio".

14/02/2020

MAGEFESA regresa satisfecha y reforzada de la feria Ambiente de Frankfurt, donde la olla a presión eléctrica Easy Express ha sido su estrella indiscutible. Una de las últimas innovaciones tecnológicas en su catálogo PAE de cocina que ha cautivado a los visitantes por su funcionalidad, su eficiencia energética y su ...

MAGEFESA regresa satisfecha y reforzada de la feria Ambiente de Frankfurt, donde la olla a presión eléctrica Easy Express ha sido su estrella indiscutible. Una de las últimas innovaciones tecnológicas en su catálogo PAE de cocina que ha cautivado a los visitantes por su funcionalidad, su eficiencia energética y su sencillez de uso.

El robot de cocina Magchef, la olla tradicional eléctrica Guisotherm y el resto de modelos de menaje de la marca han sido también fuente de gran interés. Igual que ha sucedido con las colecciones de cubertería de Cruz de Malta, Meneses y Dalia. Todas ellas firmas españolas, con diseño 100% nacional y fabricación de primera calidad, distribuidas gracias a Rhointer.

magefesa_impresiona_ambiente_20919_20200212050143.png (600×400)

Stand de MAGEFESA en feria Ambiente de Frankfurt.

Rhointer concluye de esta forma los cinco días del encuentro internacional "con un balance altamente satisfactorio", en palabras del propio director general Alfonso Bravo. Durante las extensas jornadas, el equipo trasladado a Alemania ha cumplido con su ambiciosa programación de agenda que, anticipan, "nos va a permitir la entrada y la generación de nuevo negocio".

Así, han comenzado a diseñar nuevas acciones comerciales con clientes de todos los canales en los que están introducidos, al tiempo que han contactado con potenciales nuevos clientes, con quienes tienen el objetivo de empezar a generar pronto acuerdos comerciales que permitan a sus marcas seguir creciendo.

FOTO PRINCIPAL.: El director general de Rhointer, Alfonso Bravo, posa con la olla a presión eléctrica Easy Express en la feria Ambiente de Frankfurt.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts