Poly lanza en ISE 2020 un sistema cloud para almacenar datos y gestionar dispositivos

La compañía ("Poly" - anteriormente Plantronics y Polycom) acude a la feria audiovisual de Ámsterdam para presentar Poly Lens, un nuevo servicio en la nube para el almacenamiento de información y gestión de aparatos de vídeo y audio. Destaca por su interfaz intuitiva y moderna que permite a los profesionales desplegar y controlar sus dispositivos Poly de forma rápida y eficiente. Esta herramienta supone el primer paso hacia la unificación de las plataformas de gestión de la firma en una sola y potente solución en la nube.

12/02/2020

Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom),(NYSE: PLT), PLT), la empresa global de soluciones de comunicación que impulsa unas interacciones y una colaboración enriquecedoras para las personas, presentó el martes Poly Lens, un nuevo servicio en la nube para el almacenamiento de información y la gestión de dispositivos. Poly Lens, ...

Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom),(NYSE: PLT), PLT), la empresa global de soluciones de comunicación que impulsa unas interacciones y una colaboración enriquecedoras para las personas, presentó el martes Poly Lens, un nuevo servicio en la nube para el almacenamiento de información y la gestión de dispositivos. Poly Lens, actualmente disponible en una versión vista previa completamente operativa, combina unas herramientas optimizadas de gestión y actualización con información de gran relevancia sobre el modo en que se utilizan realmente los dispositivos de Poly con el fin de ofrecer un mayor nivel de control y simplicidad a los departamentos de TI.

Poly Lens se suma a la completa cartera de soluciones integrales de comunicaciones unificadas que se expondrán en la prestigiosa feria ISE (Integrated Systems Europe) 2020 que se celebra en estos días en Ámsterdam (UC Hall; puestos 11-B140 y 11 A-150).
"Las empresas de hoy en día comprenden que contar con las herramientas de comunicación y colaboración adecuadas puede impulsar la productividad, pero existe un ángulo muerto en cuanto a cómo los empleados adoptan y utilizan estas herramientas", comentó Beau Wilder, vicepresidente y director general de infraestructura, nube y analítica para Poly. "Poly Lens proporciona una máxima visibilidad sobre los espacios de colaboración y el uso de los dispositivos sin la necesidad de instalar infraestructuras adicionales".

Las organizaciones desean transparencia y quieren información sobre los éxitos y los fracasos de las nuevas implementaciones en los entornos laborales, incluido el uso de nuevas herramientas o dispositivos. Poly Lens recopila datos y ofrece a los clientes una visión única que les permite convertir las palabras en hechos.

Poly seguirá actualizando la versión vista previa para incorporar nuevas funcionalidades y, en última instancia, aunar todas las soluciones de gestión de terminales de Poly en un único servicio de mayor conveniencia. En la actualidad, Poly Lens incorpora capacidades de gestión y actualización a la nueva gama de barras de vídeo Poly Studio X, así como a Poly G7500. Más adelante, está previsto que Poly Lens evolucione para ser compatible con los auriculares y teléfonos de Poly, además de ofrecer una creciente gama de nueva información.

En cuanto a las características clave del servicio Poly Lens destacan:

Gestión de dispositivos: Poly Lens contribuye a la integración, la configuración, la gestión de inventario basada en mapas y las actualizaciones de software de los dispositivos de forma fluida. Por ejemplo, los clientes pueden utilizar Poly Lens en la actualidad para garantizar que sus barras de vídeo Studio X y sus soluciones de la serie G7500 siempre tengan acceso a las últimas características y capacidades de Poly MeetingAI. Contar con la tecnología y las herramientas adecuadas reviste una importancia fundamental para ayudar a los equipos de TI a desplegar adecuadamente y con rapidez los dispositivos, servicios y sistemas de colaboración críticos para la consecución de objetivos. Poly Lens ofrece una interfaz sencilla y moderna para los gestores y administradores de TI para desplegar, asignar y gestionar sus dispositivos Poly de manera rápida y efectiva.

Información inteligente: Poly Lens identifica y da prioridad a datos relevantes con el objetivo de maximizar el uso del dispositivo por parte del usuario y el tiempo de actividad del producto a través de un servicio de notificaciones inteligente. Esta función asegura que los datos más importantes y urgentes se visualicen de forma prioritaria, de manera que los responsables de TI puedan gestionar de forma más eficiente cualquier tipo de incidencia. Muy pronto, Poly Lens proporcionará también información relativa a las salas donde se utilizan los dispositivos con el objetivo de ayudar tanto a los equipos de TI como a los diseñadores de las instalaciones a hacer un uso más eficiente del espacio, tanto en la actualidad como en el futuro.

Servicio en la nube: en vista de que cada vez más empresas están trasladando sus operaciones a tecnología basada en la nube, Poly Lens ofrece una solución flexible y segura que permite a las compañías ser más ágiles e innovadoras de forma instantánea. Los clientes también pueden migrar entre proveedores de "vídeo como servicio" (video-as-a-service) sin perder información valiosa e histórica.

"Las empresas están experimentando dificultades para seguir el ritmo a la proliferación de los dispositivos necesarios para satisfacer las demandas de un entorno laboral cada vez más digital y compuesto por equipos de diferentes edades, a lo que se suman también los elevados costes inmobiliarios", comenta Melissa Fremeijer, analista sénior de investigación en el ámbito de telecomunicaciones y redes europeas de IDC. "Ahora más que nunca, las empresas deben optimizar el uso de los espacios laborales compartidos y las herramientas para mantener su competitividad. Esto seguirá incentivando la necesidad de disponer de dispositivos inteligentes capaces de proporcionar información basada en datos y relevante y que, al mismo tiempo, puedan instalarse de forma fácil y escalable ", añade Fremeijer.

La versión vista previa completamente operativa de Poly Lens ya está disponible en todo el mundo sin coste alguno. Durante el primer semestre de 2020 se publicarán más detalles sobre el precio y la comercialización del servicio.

Presencia de Poly en ISE 2020
Poly Lens es una de las muchas soluciones de Poly que conecta las plataformas UC para reducir las distracciones, la complejidad y las distancias en los entornos laborales modernos, que se exponen en estos día en ISE 2020. En este sentido, además de Poly Lens, Poly expondrá en esta prestigiosa feria de Ámsterdam las barras de vídeo Poly Studio X, los auriculares de las series Poly Savi 8200 Office y UC, los auriculares de la serie Voyager Office, la base telefónica móvil de la serie Poly Elara 60 y Poly G7500.

Las soluciones de Poly también se muestran en los siguientes stands del ISE:
Microsoft, puesto B-130, Hall 11.
• Zoom, puesto B-225, Hall 15.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts