SVH7F de LG, el videowall versátil para todo tipo de entornos con imagen de alta calidad

Su pantalla de 55", su borde ultrafino y el ajuste inteligente de color, lo convierten en un dispositivo idóneo para emplear en diferentes ámbitos, es el caso de museos, hoteles, empresas, y en espacios que requieran una visualización continua. Además, garantiza una experiencia mejorada aunque exista poca luz ambiental o reflejos. El software Supersign CMS permite gestionar el encendido, apagado, y reproducir el contenido en varias pantallas.

12/02/2020

El nuevo videowall de LG de la serie SVH7 marca un antes y un después en la industria de digital signage gracias a su diseño y a sus opciones de gestión y de personalización. Cada pantalla tiene un tamaño de 55" que, junto al casi imperceptible marco de 0,44mm y ...

El nuevo videowall de LG de la serie SVH7 marca un antes y un después en la industria de digital signage gracias a su diseño y a sus opciones de gestión y de personalización. Cada pantalla tiene un tamaño de 55" que, junto al casi imperceptible marco de 0,44mm y el ajuste inteligente de color, pueden llegar a crear videowalls de cualquier tamaño que llamarán la atención del espectador tanto por sus dimensiones como por su calidad de imagen. La nueva gama es ideal para todo tipo de sectores, desde hospitality, retail, museos, recepciones, entornos corporativos e incluso en los entornos más exigentes. Sin duda alguna es un elemento de distinción para la empresa, que ayuda a destacar por encima del restocaptando la atención inmediata de los clientes y asegurando un mayor recuerdo de la marca.

Una de las principales características por las que destaca el videowall SVH7F es su calidad de imagen sin bordes. Su marco ultrafino de 0,44mm, que apenas se percibe entre pantallas, crea una increíble uniformidad de imagen del 90% de esquina a esquina. Para conseguir esta uniformidad también es muy importante la opción de Smart Calibration que analiza y ajusta el color y brillo de cada pantalla, esta se puede incluso programar para que se realice automáticamente en un momento determinado. Con esta nueva característica se logra reducir considerablemente el tiempo de calibración de las pantallas, pasando de horas a unos pocos minutos. Todas estas características se combinan con un algoritmo que asegura la reproducción de la imagen perfectamente en todo el videowall.

En su compromiso por hacer la vida de las personas más fácil, LG ha perfeccionado las opciones y herramientas de gestión de la pantalla. El sistema operativo webOS 4.0, integrado en las pantallas LG, mejora la usabilidad y la creación y distribución de contenido con su interfaz gráfica que permite utilizar aplicaciones sincronizadas. Además, una característica que hace que este videowall sea diferente al resto es el software Supersign CMS que permite personalizar el contenido a mostrar en función del momento del día, programar encendidos y apagados, clonar el contenido en varias pantallas profesionales y mucho más. La integración de este gestor de contenidos no solo te da los beneficios de un videowall tradicional, sino que además te permite un control independiente del contenido, gracias a LG Business Solutions, el contenido de tu videowall no dependerá de una red o de una compañía, sino que lo manejas tú desde un único monitor. Si un usuario quiere diseñar su propia instalación y ejecutar el contenido existe una solución cloud para todo tipo de formatos: Signage 365 Care, el servicio técnico que ofrece LG de forma opcional, cuyo principal beneficio es que se puede gestionar de forma remota, reduciendo así el tiempo de inactividad del sistema, minimizando la espera y por tanto los costes para el cliente.

Videowall para todo tipo de entornos
La pantalla SVM5F está específicamente diseñada para espacios con poca luz ambiental ya que gracias a su tecnología IPS la experiencia de visualización no se ve perjudicada por reflejos, flashes o lámparas de luz.

Por su parte, la pantalla SVH7PF está especialmente diseñada para salas de control y otros entornos críticos que necesitan de visualización continua (24/7). Con el incremento de las cámaras y reproductores 4k es necesario que los videowalls sean capaces de mostrar todos los detalles en alta resolución durante todo el día. Esta pantalla, además de una calidad de imagen excepcional, cuenta con una fuente de energía externa que puede estar hasta 60m de distancia con tres módulos de alimentación y uno extra que servirá de apoyo en caso de fallo para que la pantalla no tenga que interrumpir su función en ningún momento. Sus características como el anti reflejo y el gran ángulo de visión cobran gran importancia en este tipo de entornos ya que todos los presentes tienen que ver la información con facilidad y claridad.

La serie LG SVH7 combina la mejor tecnología de videowall para ofrecer una imagen clara y detallada, así como una sencilla gestión del contenido.

FOTO PRINCIPAL.: videowall de LG de la serie SVH7.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts