Panasonic completa su gama de pantallas con tres nuevas series en ISE 2020

El SQ1H, disponible en diferentes pulgadas, ofrece un brillo mejorado y está equipado, por primera vez, con la ranura Intel® SDM que permite usar el dispositivo con las últimas aplicaciones del sector. Por su parte, el SQE1, al igual que el anterior cuenta con una resolución 4K y SDM Intel®, y también tiene altavoces integrados. La serie CQE1 destinada para el ámbito empresarial o educativo se compone de siete modelos distintos, de entre 98 y 43", capaces de visionar imágenes en alta calidad gracias al 4K. Dispone de USB type-C para poder conectar dispositivos de forma sencilla.

12/02/2020

Panasonic fue el primer fabricante que incorporó los módulos de pantalla inteligente de Intel® (SDM) en sus pantallas LCD 4K de alta resolución y anunció el martes su último modelo de la gama. Las series SQ1H y SQE1 completan la gama de pantallas profesionales 4K Premium con modelos más brillantes ...

Panasonic fue el primer fabricante que incorporó los módulos de pantalla inteligente de Intel® (SDM) en sus pantallas LCD 4K de alta resolución y anunció el martes su último modelo de la gama. Las series SQ1H y SQE1 completan la gama de pantallas profesionales 4K Premium con modelos más brillantes y un nuevo diseño que resulta perfecto para aplicaciones de señalización y comercios minoristas. Además, Panasonic presentó la nueva serie CQE1 de pantallas diseñadas para presentaciones diarias y el intercambio de contenidos de alta calidad en salas de reuniones y aulas.

La serie SQ1H es más brillante e inteligente
Esta serie de pantallas (con 86/75/65/55 pulgadas) presenta un brillo mejorado de 1000 cd/m2 o 2000 cd/m2 para asegurar que el contenido ofrezca una gran visibilidad, incluso cuando están instaladas en escaparates, entornos soleados como atrios y vestíbulos o en quioscos en el exterior.

Estas pantallas están equipadas por primera vez con la última ranura Intel® SDM para la próxima generación de comercio minorista inteligente y digitalización en puntos de venta. La ranura SDM permite usar la pantalla con las últimas aplicaciones del sector minorista. Por ejemplo, una pantalla con el módulo SDM que incluye una cámara y software de reconocimiento facial puede detectar a una persona mirando la pantalla, identificar la audiencia y reproducir publicidad personalizada u ofertas de marketing para los transeúntes.

Este último estándar Intel® SDM se integra fácilmente en el diseño elegante de la serie de pantallas SQ1H. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Android y ofrece conectividad para el futuro ya que admite varias generaciones de procesador Intel®, más capacidad de ancho de banda y más resolución.

Imágenes 4K llenas de color
Para poder capturar la atención de los transeúntes, estas pantallas están equipadas con una gestión de color de 12 ejes compatible con HDR que reproduce una amplia gama de contrastes. Cumplen con el estándar de emulación BT.2020 para producir imágenes cautivadoras y con gran riqueza de colores 4K.

Las imágenes, el sonido y las señales de control se pueden conectar y enlazar a dispositivos externos con un único cable LAN y son compatibles con "DIGITAL LINK", lo que ayuda a reducir costes. El reproductor multimedia USB que reproduce contenido 4K está equipado para emitir señales digitales de alta calidad sin tener que usar un reproductor específico.

La funcionalidad Wi-Fi de la serie SQE1
La serie SQE1 completa la actual gama SQ1 con la funcionalidad adicional Wi-Fi, manteniendo todas las características que se esperan de una gama premium para la señalización pública. Se ofrece una gran variedad de pantallas LCD, desde los modelos grandes de 98 pulgadas hasta los modelos de 43 pulgadas. Su resistente diseño permite la instalación vertical y la operación durante las 24 horas para usar en entornos públicos como estaciones, aeropuertos y centros comerciales.

Las serie también está equipada con la ranura SDM Intel®, así como una gran variedad de terminales (HDMI, DisplayPort [In/Out], USB type-C, etc.) necesarias para las pantallas profesionales y se puede conectar con facilidad con varios sistemas de reproducción y placas de expansión. También tiene altavoces integrados para reproducir contenido con audio.

Serie CQE1 para salas de reunión y aulas
La serie CQE1 ha sido especialmente diseñada para salas de reunión y aulas. Se ofrecen 7 modelos con entre 98 y 43 pulgadas con calidad de imagen 4K y una pantalla con una excepcional visibilidad para responder a todas las necesidades de los usuarios. El funcionamiento constante garantizado de hasta 16 horas al día lo convierte en el dispositivo ideal para usarlo diariamente en salas de reuniones y colegios. Cumplen con el estándar de montaje VESA para la suspensión en el techo o el montaje en pared usando soportes de montaje de uso general.

Cuando se usa como monitor para una sala de conferencias o en un aula, la serie está equipada con suficientes terminales para facilitar su conectividad. Los dispositivos compatibles con HDMI CEC se pueden conectar a la pantalla con un cable HDMI. Esta gama viene equipada de serie con un terminal USB type-C con altavoces integrados para poder conectar dispositivos portátiles de manera sencilla.

Estas pantallas saldrán al mercado durante el 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts