El comienzo de una nueva década de dispositivos Galaxy, por TM Roh

El recién nombrado presidente y responsable del negocio de Mobile Communications en Samsung Electronics, TM Roh, ha escrito esta editorial para destacar el comienzo de una nueva época, marcada por la experiencia en innovación, la última tecnología, y teléfonos inteligentes punteros. Este martes 11 de febrero la compañía celebra en San Francisco el Galaxy Unpacked 2020.

11/02/2020

El ´Unpacked´ es mi época favorita del año. Es aquí donde marcamos la pauta para la industria del móvil y abrimos los ojos de la gente a nuevas posibilidades para el futuro. Este año es especialmente significativo para mí porque es mi primer año en ´Unpacked´ como responsable del negocio ...

El ´Unpacked´ es mi época favorita del año. Es aquí donde marcamos la pauta para la industria del móvil y abrimos los ojos de la gente a nuevas posibilidades para el futuro. Este año es especialmente significativo para mí porque es mi primer año en ´Unpacked´ como responsable del negocio Mobile Communications en Samsung Electronics.

A lo largo de mi carrera en Samsung, he tenido el placer de liderar el desarrollo de dispositivos móviles con los avances que han llegado a definir la última década de innovación de los teléfonos inteligentes, empezando por el primer Galaxy S y más recientemente, el Galaxy Fold. Hoy, me emociona decir que creemos que estamos en los albores de una nueva década inspiradora llena de la promesa de crecimiento y cambio. El crecimiento y el cambio para la industria de los teléfonos inteligentes, y el ecosistema en su conjunto. Como protagonistas de la industria del móvil, disfrutamos de nuestra responsabilidad de liderar la próxima década, potenciada por la innovación de la experiencia, las tecnologías de vanguardia y, sobre todo, los productos atractivos.

Hace 50 años, Samsung Electronics fue fundada con un claro propósito: utilizar el poder de la tecnología para crear un mundo mejor. Impulsados por nuestro compromiso de romper barreras y hacer posible lo que algunos pensaban que era imposible.

En 2011, reconocimos que los consumidores estaban haciendo aún más en sus dispositivos. Respondimos y presentamos un teléfono más potente con una pantalla más grande y un bolígrafo S Pen para dar a los consumidores la máxima productividad en el camino: el Galaxy Note. Con cada nuevo dispositivo, continuamos innovando y siendo pioneros en nuevas tecnologías de pantalla, cámara y rendimiento. El año pasado, creamos una nueva categoría con un dispositivo plegable, el Galaxy Fold.

Ahora, aquí a principios de 2020, estamos entusiasmados con la oportunidad de definir una nueva era. Una era que se define no sólo por la innovación, sino para permitir verdaderamente experiencias más personales, significativas, privadas y seguras; que crearán conexiones más inteligentes entre los dispositivos, las personas, las empresas y las comunidades. Esto será posible gracias a los avances clave en las tres tecnologías más importantes de nuestro tiempo: 5G, IA y el Internet de las Cosas (IoT). Como líder innovador de nuevas experiencias móviles, Samsung se enorgullece de impulsar la convergencia de estas tecnologías a través de varios dispositivos inteligentes, incluyendo los teléfonos Galaxy, los wearables y los PC.

Ya hemos empezado a dar vida a estas nuevas experiencias. A través de la colaboración abierta con líderes de la industria, como Google y Microsoft, estamos construyendo el robusto ecosistema conectado el mundo. Y estamos trabajando con los principales operadores para expandir los servicios de 5G, para que cientos de millones de consumidores más en todo el mundo puedan tener acceso a las redes de próxima generación.

Es nuestra responsabilidad y oportunidad dar forma a los próximos diez años de innovación móvil, empezando ahora mismo en ´Unpacked´. Ninguna empresa está mejor preparada para asumir este enorme reto que Samsung.

Qué momento tan emocionante para Samsung, nuestra industria y los consumidores.

Usted podrá ver algunos ejemplos emocionantes de cómo estamos impulsando el progreso, cambiando la forma del futuro e introduciendo nuevas experiencias móviles en ´Unpacked´. Estoy emocionado de darle la vuelta a la industria. Será un evento absolutamente increíble, y espero que se unan a mí, en línea o en persona, para Galaxy Unpacked 2020 el martes 11 de febrero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts