realme realizará su "lanzamiento mundial" en el Mobile World Congress 2020

Esta esta es la primera vez que la firma de smartphones acude a esta cita tecnológica y de innovación, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona. La compañía china tiene previsto hacer público su primer lanzamiento mundial para este año el primer día del evento.

07/02/2020

realme, la marca de smartphones emergente, participa por primera vez en el Mobile World Congress, donde el 24 de febrero celebrará su primer lanzamiento mundial de 2020. En la era 5G, realme se posiciona como democratizador de esta tecnología puntera, promoviendo la popularidad de las redes 5G en todo ...

realme, la marca de smartphones emergente, participa por primera vez en el Mobile World Congress, donde el 24 de febrero celebrará su primer lanzamiento mundial de 2020.

En la era 5G, realme se posiciona como democratizador de esta tecnología puntera, promoviendo la popularidad de las redes 5G en todo el mundo y llevando los nuevos teléfonos 5G con potencia y estilo a los usuarios globales.

Asistir por primera vez al Mobile World Congress es un gran hito para realme, que a nivel mundial, sigue teniendo un gran éxito, habiéndose convertido en la marca de smartphones con el crecimiento más rápido, y logrando posicionarse en el Top 7 de los principales teléfonos inteligentes, con una tasa de crecimiento anual del 505%. La marca opera en 22 mercados de 4 continentes, incluyendo China, el Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa, entre otros, logrando grandes resultados en muchos de estos nuevos mercados a gran escala.

En un plano más local, realme se ha logrado situar entre el Top 5 de marcas en España en tan sólo un mes y medio, según las estadísticas de Counterpoint. realme aterrizó oficialmente en Europa en octubre de 2019 con un portafolio muy completo que no sólo incluye flagships como el realme X2 Pro, sino también accesorios como los recién presentados realme Buds Air, los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts