NEW POL prolonga la garantía de sus productos hasta 5 años

La firma ha invitado a VESTEL, el único Servicio Técnico oficial de la marca de electrodomésticos en España e Islas Baleares que atiende la garantía del fabricante, a ofrecer la prolongación del período de garantía hasta 5 años con piezas originales.

04/02/2020

La fabricación de los productos NEW POL en las factorías de VESTEL nos ha invitado a ofrecer, sin titubeos, los 5 años de garantía. Único Servicio Técnico oficial de NEW POL para la España Peninsular e Islas Baleares-902099503/933714350- que atiende la garantía del fabricante y la extensión a 5 años ...

La fabricación de los productos NEW POL en las factorías de VESTEL nos ha invitado a ofrecer, sin titubeos, los 5 años de garantía. Único Servicio Técnico oficial de NEW POL para la España Peninsular e Islas Baleares-902099503/933714350- que atiende la garantía del fabricante y la extensión a 5 años con piezas originales.

La firma NEW POL, con casi sesenta años de experiencia a sus espaldas, cuenta con una amplia gama de productos inteligentes destinados a cubrir las necesidades del usuario en el hogar.

Esta prolongación de la garantía se lleva a cabo en aquellos distribuidores adheridos a la campaña. De este modo, se aumenta la garantía legal del producto por un período de hasta 5 años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts