Horno SmartCook & Camera de Electrolux, reconocido con el Premio Digital El Español

El electrodoméstico recibió este distintivo en la categoría loT, durante la 3ª Edición del evento, organizado por El Español, Omicrono y Androide Libre, con el que se pretende poner en valor aquellos productos o servicios que se nutren de la tecnología e innovación para incorporarlos a su catálogo. Es el caso del horno inteligente SmartCook & Camera de Electrolux. Destaca por su control de voz a través del asistente de Google y la incorporación de una cámara para que el usuario pueda seguir en todo momento lo que se está cocinando. Además, cuenta con un sinfín de recetas sencillas que se pueden enviar directamente al aparato de cocción.

03/02/2020

El horno SmartCook & Camera de Electrolux se alzaba con el Premio Digital El Español en la categoría IoT en la Gala de entrega de los mismos que se celebraba esta semana en la sede de ISDI en Madrid. Estos premios, que cumplen su tercera edición, son organizados por El ...

El horno SmartCook & Camera de Electrolux se alzaba con el Premio Digital El Español en la categoría IoT en la Gala de entrega de los mismos que se celebraba esta semana en la sede de ISDI en Madrid. Estos premios, que cumplen su tercera edición, son organizados por El Español, Omicrono y Androide Libre. Cuentan con 10 categorías diferentes y tienen como finalidad reconocer las mejores iniciativas, tanto de productos como de servicios, impulsoras de la transformación digital e innovación que hayan destacado en 2019.

horno_smartcook_20831_20200131124553.png (600×400)

Horno SmartCook & Camera de Electrolux.

El horno SmartCook & Camera de Electrolux comenzó a comercializarse en España el pasado mes de octubre. Ofrece conectividad y control de voz a través del Asistente de Google y cuenta con una cámara para seguir a través del móvil lo que se está cocinando dentro del horno. Estos electrodomésticos están conectados a una APP propia, My Electrolux Kitchen, que ofrece recetas fáciles de seguir y que se pueden enviar automáticamente al horno para que ajuste el tiempo y la temperatura. Está preparado para implementar futuras funcionalidades de conectividad y asistencia que se puedan ir incorporando.

FOTO PRINCIPAL.: Borja Cameron de Electrolux recogiendo el premio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts