TP-Link premia la fidelidad de sus clientes con Bienvenid@ a tu #SmartLife

Todos aquellos usuarios que adquieran alguno de los productos de la gama smarthome, DECO o WiFi 4G, durante febrero y marzo recibirán un obsequio por parte de la compañía. Así, aquellos que gasten un importe superior a 69€, tanto en las tiendas físicas como en el comercio online, recibirán un mini enchufe inteligente Tapo P100.

03/02/2020

TP-Link, proveedor especializado en ofrecer soluciones de conectividad para empresa y consumo, presenta la campaña Bienvenid@ a tu #SmartLife, con la que quiere premiar a los usuarios que adquieran uno o varios productos de las familias smarthome, DECO o WiFi 4G incluidos en las bases promocionales, durante los meses de ...

TP-Link, proveedor especializado en ofrecer soluciones de conectividad para empresa y consumo, presenta la campaña Bienvenid@ a tu #SmartLife, con la que quiere premiar a los usuarios que adquieran uno o varios productos de las familias smarthome, DECO o WiFi 4G incluidos en las bases promocionales, durante los meses de febrero y marzo.

La nueva campaña puesta en marcha por la compañía pretende reconocer y premiar a aquellos clientes que confían en los productos TP-Link. Así, aquellos que adquieran productos por un importe superior a 69 euros serán agraciados con un mini enchufe inteligente Tapo P100, mientras que quienes hagan una compra superior a 99 euros (en los productos seleccionados) recibirán una cámara Wi-Fi de seguridad Tapo C200.

La campaña promocional está vigente desde el sábado 1 de febrero hasta el martes 31 de marzo de 2020 en todo el territorio nacional español, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, para usuarios residentes en España que adquieran los productos en tiendas online y offline de España exclusivamente.

TP-Link quiere hacer la vida más fácil y cómoda a las personas a través de su gama de productos Smart Home, que permiten personalizar la iluminación, encender o apagar los dispositivos conectados, realizar un seguimiento del consumo de energía e incluso crear horarios para el hogar inteligente, todo desde las App de TP-Link.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts