Garantía3 establece el plan comercial para 2020 en su Convención Anual de Ventas

Durante los días 22 y 23 de enero la compañía celebró su reunión anual en Barcelona. Allí, su director de ventas, Manuel Agudo, explicó la política estratégica de la empresa para el nuevo año con el fin de reforzar su presencia en España y aumentar el número de ventas.

29/01/2020

El director de ventas, Manuel Agudo, ha explicado la ventaja de descubrir nuevas oportunidades de negocio, presentando la política comercial del 2020 para crecer más y fortalecer la presencia en el territorio nacional. Garantía3 representa un recurso importante para distribuidores que quieren enriquecer su propuesta comercial y aumentar su margen. ...

El director de ventas, Manuel Agudo, ha explicado la ventaja de descubrir nuevas oportunidades de negocio, presentando la política comercial del 2020 para crecer más y fortalecer la presencia en el territorio nacional. Garantía3 representa un recurso importante para distribuidores que quieren enriquecer su propuesta comercial y aumentar su margen. Finalmente, el uso de estos servicios genera un margen adicional sustancial

El encuentro fue la ocasión para tratar asuntos dentro del ámbito de negocios y estrategias, marcando objetivos de venta y comentando también el plan de marketing, que ayudará los agentes a promover el producto y aprovechar las oportunidades que el mercado ofrece.

Garantía3 es distribuida en España por BC Warranty Management, una empresa que tiene como misión la gestión de EXTESIÓN DE GARANTÍA que permiten fidelizar a los clientes y empujar las ventas.

Muchas son las ventajas de Garantía3: no solicita ningún anticipo económico, cubre todo el importe de la reparación y no pide franquicia y el usuario podrá obtener la sustitución o el reintegro del valor del producto, en caso de que no se pueda reparar. La convención ha sido la ocasión para tratar el tema de la extensión Garantía3 que permite a los usuarios disfrutar de todos los servicios de mantenimiento y postventa garantizados por los fabricantes, por tres años más después del vencimiento de la garantía legal.

La satisfacción del consumidor ocupa un rol muy importante para el Comercio. Los fabricantes, como los distribuidores, han entendido que la garantía es ahora un punto clave en la venta y la fidelización del cliente. Por esta razón cada vez más empresas orientan su comunicación hacia ese campo.

FOTO PRINCIPAL.: Convención Anual de Ventas de Garantía3.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts