Tiendas Activa entrega a los clientes ganadores los premios de su campaña de Navidad

Después de participar en la promoción "Vuelven los regalazos", que la cadena de electrodomésticos y electrónica llevó a cabo durante la época navideña, los premiados han canjeado sus cheques "regalazo" para segundas compras. Como novedad, la empresa incluyó entre los regalos distintos artículos para el cuidado personal, la movilidad y el ocio.

27/01/2020

Después del éxito de participación de la campaña de Navidad "Vuelven los regalazos" de Tiendas Activa, los clientes ganadores ya han comenzado a utilizar sus cheques "regalazo" para segundas compras en los puntos de venta Activa. La campaña "Regalazos" nació en 2018 y obtuvo un porcentaje de redención de cheques que ...

Después del éxito de participación de la campaña de Navidad "Vuelven los regalazos" de Tiendas Activa, los clientes ganadores ya han comenzado a utilizar sus cheques "regalazo" para segundas compras en los puntos de venta Activa.

La campaña "Regalazos" nació en 2018 y obtuvo un porcentaje de redención de cheques que rozó el 100%. Del éxito de esa acción surgió la idea de convertir los "Regalazos" de Tiendas Activa en un clásico de la Navidad, una acción que tanto las tiendas asociadas como los clientes de las mismas esperen cada año. La edición del 2019 ha corroborado lo acertado de esa iniciativa, superando de lejos las expectativas de participación.

Campaña valorada en más de 20.000€
Manteniendo la misma mecánica de participación y registro, los participantes en la promoción conocían al instante si eran ganadores de un "regalazo", a través de un registro de su compra en www.tiendasactiva.com, lo cual ha propiciado que la participación haya sido muy elevada.

Además, este año como novedad se han incluido entre los premios varios productos de cuidado personal, wearables, artículos de movilidad personal, cámaras fotográficas y álbumes digitales Hoffman. En total se han repartido más de 20.000€ en cheques regalo y premios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts