La aspiradora escoba FX9 de AEG: Producto del Año 2020

La entidad Producto del Año ha premiado la tecnología y diseño innovador del producto, en base a los resultados obtenidos después de realizar una encuesta a 10.000 consumidores y un test a un centenar de personas. La firma, del Grupo Electrolux, apuesta por un dispositivo inalámbrico y ergonómico que cuenta con un alto poder de succión. Es ligero, capaz de adaptarse al parqué, a las alfombras o a la tapicería sin dificultad. Dispone de luces LED para obtener mejor visibilidad sobre la superficie a limpiar.

21/01/2020

La aspiradora escoba FX9 de la firma de electrodomésticos AEG, del Grupo Electrolux, ha obtenido la distinción de Producto del Año 2020 al ser uno de los productos más innovadores lanzados en España en el último año. El premio es otorgado por la organización Producto del Año, presente en 45 ...

La aspiradora escoba FX9 de la firma de electrodomésticos AEG, del Grupo Electrolux, ha obtenido la distinción de Producto del Año 2020 al ser uno de los productos más innovadores lanzados en España en el último año. El premio es otorgado por la organización Producto del Año, presente en 45 países y que este año está cumpliendo su vigésimo aniversario en España.

Los resultados se obtuvieron tras una encuesta a 10.000 consumidores y un test de producto a 100 personas seleccionadas. La Gala de entrega de Premios tuvo lugar este lunes 20 de enero en Barcelona donde se dio a conocer la innovación y la calidad de productos lanzados en el mercado español entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de octubre de 2019, pertenecientes a más de 80 empresas diferentes y agrupados en 54 categorías.

FX9 es una aspiradora inalámbrica con un gran poder de succión y autonomía suficiente que destaca por su versatilidad para limpiar todo tipo de superficies y su diseño ergonómico. Combina el rendimiento de una aspiradora convencional con la flexibilidad que ofrece para limpiar todo tipo de superficies.

aspiradora_escoba_20734_20200120115959.png (600×400)

La unidad central de la FX9 ofrece una facilidad de maniobra más ligera, al posicionarla tanto más cerca del suelo como de la mano cuando se quiere limpiar debajo de los muebles o el techo. Gracias a su tubo telescópico ajustable se adapta a cualquier tipo de altura y alcanza todo tipo de superficies como parqué, alfombras o tapicería. Su función digital hace que se adapte automáticamente el caudal de aire y la succión a la superficie que se está limpiando y optimice la recogida de polvo. Cuenta con luces LED para visualizar bien la superficie y permite no solo limpiar, sino sellar el polvo y purificar el mismo con su filtro de 5 capas. Además, tiene una duración extralarga (gasta 60 minutos o 270 m2 en modo eco).

"Nos enorgullece saber que más de 10.000 personas en España reconocen la tecnología y diseño de nuestro producto, sabiendo que la innovación es un activo diferencial que valora el usuario. Las personas valoran que con nuestra aspiradora FX9, no solo facilita la vida cotidiana limpiando cualquier tipo de superficie en profundidad, sino que contribuye a mejorar la calidad del aire que respiramos en nuestros hogares", explica Borja Cameron de Electrolux.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts