Cecotec reinventa la movilidad eléctrica con la nueva gama Bongo

La nueva línea está formada por los patinetes eléctricos Bongo Serie A y Serie Z, además del ciclomotor eléctrico Makalu, ofreciendo a sus usuarios libertad a la par que velocidad y seguridad.

20/01/2020

Cecotec ha vuelto a revolucionar el mercado de la movilidad eléctrica con la nueva gama Bongo. Los nuevos modelos permiten subirse a la movilidad del futuro y llegar a cualquier parte cómodamente. Bongo reinventa los conceptos de patinete y ciclomotor eléctrico. Motor, autonomía, tracción delantera o trasera... Neumáticos off-road o ...

Cecotec ha vuelto a revolucionar el mercado de la movilidad eléctrica con la nueva gama Bongo. Los nuevos modelos permiten subirse a la movilidad del futuro y llegar a cualquier parte cómodamente. Bongo reinventa los conceptos de patinete y ciclomotor eléctrico. Motor, autonomía, tracción delantera o trasera... Neumáticos off-road o slicks, dimensiones y grosor de las ruedas... Frenos de disco delanteros, doble disco... El usuario puede elegir el performance que mejor se adapte a él.

La nueva gama incluye modelos con app, además del ordenador de abordo, para disponer de toda la información al alcance de la mano. El usuario puede controlar fácilmente parámetros como la velocidad, la batería o el modo de conducción e incluso bloquear el pati- nete. Bongo es sinónimo de liberación y velocidad, por eso proporciona la máxima velocidad permitida con el mejor rendimiento. Los modelos recién presentados permiten llegar a lo más alto, sea cual sea el destino, gracias a los motores de alto rendimiento. Próximamente continuarán ampliando su gama.

Bongo Serie Z: llega a cualquier parte cómodamente Diseñados con un sistema de batería extraíble, los patinetes eléctricos Bongo Serie Z también permiten llegar a cualquier parte con una autonomía sin límites. Son perfectos para los desplazamientos urbanos y su gran potencia de 1.100 W los hace idóneos para subir cuestas con facilidad. Además, son totalmente seguros y estables gracias a sus ruedas tubeless de 12". Hay dos modelos, uno con neumáticos lisos y otro con neumáticos off-road para terrenos más complejos. Permiten alcanzar hasta 25 km/h de velocidad.

Gracias a su potente motor, situado en la parte posterior del patinete, se consigue una tracción trasera que proporciona la mejor de las sensaciones durante la conducción. Cuentan con una batería extraíble y recargable para una autonomía ilimitada y tres modos de conducción para adaptarse a cualquier circunstancia: Eco, Confort y Sport. Actualmente, están disponibles en varios colores diferentes.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts