Hisense ULED XDG9, reconocido como "Lo mejor de CES 2020" por su tecnología y diseño

Este modelo premium de 65" ha sido galardonado con este distintivo por la comunidad de entusiastas de AV más grande del mundo. AVSForum ha querido premiar la labor de la multinacional que ha sabido elevar la tecnología a un nivel superior. La gama está compuesta por otros dos televisores de 75 y 98". Este último, un Duall Cell, es el más grande de la industria hasta el momento, capaz de ofrecer una imagen de alta calidad.

10/01/2020

El nuevo televisor ULED XDG9 de 65 pulgadas de Hisense, marca especializada en tecnología de consumo y patrocinadora de la UEFA EURO 2020TM, ha sido galardonado como "lo mejor de CES 2020" por AVSForum. Los televisores Premium ULED XD de grandes dimensiones, de 65 pulgadas, 75 pulgadas y hasta 98 pulgadas, ...

El nuevo televisor ULED XDG9 de 65 pulgadas de Hisense, marca especializada en tecnología de consumo y patrocinadora de la UEFA EURO 2020TM, ha sido galardonado como "lo mejor de CES 2020" por AVSForum.

Los televisores Premium ULED XD de grandes dimensiones, de 65 pulgadas, 75 pulgadas y hasta 98 pulgadas, así como los nuevos modelos de Laser TV, han impresionado a profesionales del sector y al público que ha asistido a la celebración de esta última edición del CES 2020. Gracias a estos nuevos productos, y al galardón recibido por AVSForum, se reafirma la posición de liderazgo de Hisense en el desarrollo de tecnologías destinadas al futuro del sector del televisor.

ULED XD, parte de la línea ULED Premium de Hisense, ha presentado durante la celebración del evento el primer televisor Dual Cell comercial del mundo. Este televisor de 98 pulgadas es el televisor más grande de la industria hasta la fecha y es capaz de ofrecer una calidad de imagen única y perfecta gracias a sus 2.000.000 de zonas de atenuación.

Además, ULED XD es capaz de ofrecer un extenso catálogo de contenidos, implementar funciones interactivas; así como satisfacer y responder a todas las demandas y necesidades de los usuarios relacionadas con la integración de tecnología aplicada al hogar inteligente.

Con más de 1.2 millones de miembros, AVSForum es la comunidad de entusiastas de AV más grande del mundo. Desde 1999, la compañía ha sido la principal fuente de Internet de información profesional sobre equipos audiovisuales para el hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts