Éxito de asistencia: 3.000 personas en la inauguración de la nueva tienda de Huawei en La Gavia

El nuevo establecimiento, situado en la planta baja del centro comercial madrileño, abrió sus puertas el 5 de enero. Los 300 primeros que acudieron al evento recibieron como regalo un producto de la multinacional china. Cuenta con una superficie de 145 m2 en la que los clientes pueden estar al tanto de las últimas novedades en smartphones, accesorios y dispositivos. Este espacio comercial tiene un horario de 10:00 a 22:00 horas.

09/01/2020

El pasado 5 de enero tuvo lugar la inauguración de la nueva Tienda Huawei en el centro comercial La Gavia en Madrid. Durante dicha jornada entraron en el establecimiento un total de 3.000 personas, que disfrutaron de música, actividades y sorteos. Los 300 primeros en entrar recibieron como regalo un ...

El pasado 5 de enero tuvo lugar la inauguración de la nueva Tienda Huawei en el centro comercial La Gavia en Madrid. Durante dicha jornada entraron en el establecimiento un total de 3.000 personas, que disfrutaron de música, actividades y sorteos. Los 300 primeros en entrar recibieron como regalo un producto de Huawei, entre los que se incluían smartphones, smartwatchs y auriculares, entre otros.

El acto de apertura contó con la asistencia de Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, el cual afirmó: "Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas".

La Tienda Huawei está situada en la planta baja (local PB 044) de La Gavia, el mayor y uno de los más modernos complejo comerciales de la ciudad de Madrid. Tiene una superficie de 145 m2 en el que los consumidores pueden encontrar lo último en tecnología móvil, desde smartphones para todo tipo de usuarios a todo tipo de accesorios y dispositivos (smartwatchs, auriculares, cargadores, adaptadores, etc.), que conforman un ecosistema integrado de productos de Huawei, que se integran de forma inteligente para que puedan disfrutar de una vida cada vez más conectada.

La Tienda Huawei de La Gavia es el segundo punto de venta físico propio de Huawei en España, tras la apertura el pasado verano el Espacio Huawei, la mayor flagship de la compañía fuera de China, ubicado en calle Gran Vía de Madrid.

De tal modo, la apertura de la Tienda Huawei de La Gavia se engloba en la estrategia de la compañía centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única. Con ello, Huawei está fortaleciendo su posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

La Tienda Huawei de La Gavia tiene un horario de 10:00 a 22:00 todos los días del año, exceptuando los festivos del 1 de enero, 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre, días en los que permanecerá cerrada la planta baja del centro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts