¿Cuáles han sido los regalos estrella en Navidad? Worten tiene la respuesta

La consola Nintendo Switch o la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 han sido los dispositivos elegidos por los usuarios para regalar durante estas fechas. Pero no son los únicos, los auriculares Airpods o el iPhone 11 también han sido altamente demandandos por los clientes.

07/01/2020

En los últimos años, encontrar debajo de nuestros árboles un producto tecnológico se ha convertido en algo cada vez más habitual, de hecho, tal y como revela Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, en su "Estudio sobre el uso de la tecnología en ...

En los últimos años, encontrar debajo de nuestros árboles un producto tecnológico se ha convertido en algo cada vez más habitual, de hecho, tal y como revela Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, en su "Estudio sobre el uso de la tecnología en Navidad", el 48% de los españoles soñaba con recibir un regalo tecnológico durante las fechas navideñas. Pero ¿cuáles han sido los regalos estrella de las navidades? Según las ventas registradas esta Navidad en Worten, la consola Nintendo Switch y la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 fueron los productos favoritos de los españoles en estas fiestas.

Le siguieron muy de cerca los auriculares Airpods que, aunque han sido un producto superventas a lo largo de todo el año, estas navidades han incrementado sus cifras convirtiéndose en el tercer producto tecnológico más demandado en Worten.

En la lista de los productos estrella de estas navidades también aparecen el Smartwatch Amazfit, el iPhone 11 o el videojuego Ring Fitness para Nintendo Switch. De hecho, en estas fiestas las ventas de estos seis productos han supuesto del 30% al 40% de las ventas de la compañía, multiplicando de 3 a 5 veces sus ventas habituales.

Por otro lado, hay otros productos que también destacaron durante la campaña navideña como las Gafas de Realidad Virtual o los drones. Artículos que en este periodo festivo han incrementado notablemente su demanda, convirtiéndose también en opciones interesantes para regalar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts