El 2019 de Fersay, un año de éxitos y récords con más de 900.000 recambios vendidos

La compañía especializada en suministros para electrodomésticos y electrónica cierra el año con más de 97.807 pedidos recibidos a través de su web y 921.053 unidades suministradas en menos de 24 horas. Ya tiene la mirada puesta en este 2020 y se marca como objetivos aliarse con algunas marcas e implantar más puntos de la firma por otros lugares de España y Portugal.

07/01/2020

Fersay, especialista en la venta de accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas, hace balance de este 2019 y prepara su estrategia para el 2020 con nuevos retos y propósitos alineados con su posicionamiento de marca. 5.500 empresas del sector profesional han comprado en 2019 en Fersay, ...

Fersay, especialista en la venta de accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas, hace balance de este 2019 y prepara su estrategia para el 2020 con nuevos retos y propósitos alineados con su posicionamiento de marca.

5.500 empresas del sector profesional han comprado en 2019 en Fersay, que cuenta también con 18 franquicias, 35 corners y dos delegaciones propias, situadas en Alicante y Tenerife. En total, más de 97.807 pedidos recibidos solo a través de su página web y 921.053 unidades que han sido suministradas en menos de 24 horas en este pasado año.

"Si tuviéramos que describir el año con una sola palabra sería ´adaptación´, ha sido un año donde hemos tenido que adaptarnos a nuevos modelos de negocio, nuevas marcas, nuevos retos y nuevos modelos de distribución", declara Noelia Carrasco, directora de Marketing de la firma.

Ha sido un buen año para la marca en cuanto a expansión de corners, ya que han triplicado la cifra de puntos Fersay y también en reconocimiento de marca hacia el cliente final, algo que llevan trabajando desde 2017 y que comienza a dar sus frutos en el mercado.

Propósitos del nuevo año
Otro punto importante es que a pesar de llevar 40 años en la distribución de recambios, aún tienen deberes pendientes que hacer este 2020 , como la alianza con algunas marcas con las que ya se están firmando acuerdos importantes y la implantación de más puntos Fersay por toda España y sobre todo Portugal.

En cuanto a número de referencias, la firma sigue manteniendo un stock de unas 140.000 referencias distintas, entre las que se encuentran productos de gama blanca, gama marrón y pequeño aparato electrodoméstico de marca propia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts