Un Roscón de Reyes con smartphones en su interior, de la mano de HONOR

La marca de tecnología ha escondido una docena de sus últimos modelos de móviles inteligentes en los roscones de las pastelerías VAIT. Los afortunados deberán encontrar en los establecimientos adheridos de Madrid una plaquita en estos dulces. La promoción está en vigor desde el domingo 5 al lunes 6 de enero, ambos incluidos.

03/01/2020

HONOR, la marca joven de smartphones que crea tendencia lanza una nueva edición de la campaña navideña El Roscón de Honor. De esta forma, las personas que adquieran su Roscón de Reyes en las pastelerías VAIT, adheridas a la promoción, el domingo 5 o el lunes 6 de enero, se ...

HONOR, la marca joven de smartphones que crea tendencia lanza una nueva edición de la campaña navideña El Roscón de Honor. De esta forma, las personas que adquieran su Roscón de Reyes en las pastelerías VAIT, adheridas a la promoción, el domingo 5 o el lunes 6 de enero, se podrán hacer con un HONOR 9X o un HONOR 20, si encuentran una plaquita como ésta en su roscón.

Para hacerse con uno de los últimos modelos de la marca, basta con que la persona afortunada comparta en sus redes sociales una foto en la que aparezcan dicha placa y etiqueten en la fotografía a @vaitpastelerias y @honor_es, utilizando el hashtag: #RoscónDeHONOR.

El HONOR 9X, es el último miembro de su poderosa serie X que cuenta con tecnología de última generación tanto en el diseño, como en fotografía y rendimiento. Equipado con una triple cámara de 48MP y una pantalla FullView HONOR de 6.59", este teléfono inteligente cargado de funciones ofrece una experiencia de usuario extraordinaria.

Por su parte, el HONOR 20 es el último buque insignia de la marca, y presenta el primer diseño holográfico dinámico en un smartphone y una cámara cuádruple potenciada por AI de 48MP, entre muchas otras cualidades.

VAIT cuenta con tres establecimientos en Madrid adheridos a la promoción "Roscón de HONOR":
Calle de Alcalá, 54, 28014 Madrid.
Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Calle de Arturo Soria, 126, 28043 Madrid).
La Moraleja Green (Av. de Europa, 13, 15, 28100 Alcobendas, Madrid).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts