Cuatro razones por las que los robots aspiradores de ECOVACS son imprescindibles en Navidad

La compañía especializada en limpieza inteligente es consciente de que el tiempo es oro y, más aún en estas fechas tan señaladas, por lo que propone cuatro dispositivos para que cada rincón de tu hogar se mantenga resplandeciente. DEEBOT OZMO 950 es capaz de fregar y aspirar de una sola pasada toda la casa. Si tienes niños o mascotas, DEEBOT 901 es la solución ideal, ya que gracias a los límites virtuales podrás seleccionar un área en concreto para la limpieza.

24/12/2019

Desde ECOVACS, empresa especializada en robots de limpieza inteligente, comparten algunas ideas de porque tener un robot aspirador de limpieza es una gran idea en Navidad. Los robots aspiradores, no son una máquina del tiempo, pero sí que están pensados para ahorrar horas en la limpieza del hogar y de ...

Desde ECOVACS, empresa especializada en robots de limpieza inteligente, comparten algunas ideas de porque tener un robot aspirador de limpieza es una gran idea en Navidad. Los robots aspiradores, no son una máquina del tiempo, pero sí que están pensados para ahorrar horas en la limpieza del hogar y de esta forma poder invertirlo en cosas más agradables. En estas fechas, hazte con un robot aspirador, además, tendrán precios especiales.

1. Hacer la cena de Navidad ya es un gran trabajo
Arreglarse para la fiesta, subir y bajar escaleras para ultimar todos los detalles, preparar la cena de Navidad, recibir a los invitados y que todo esté impoluto son muchas horas de dedicación. El robot DEEBOT OZMO 950 de ECOVACS no solo tiene tecnología OZMO para fregar además de aspirar en una sola pasada, también tiene multiplanta para poder guardar hasta tres mapas del hogar y limpiar fácilmente todas las plantas. Mientras la familia está disfrutando de los preparativos, el robot se encargará de ir limpiando toda la casa.

2. Ir a ver mercadillos navideños o hacer planes fuera de casa
En Navidad surgen un montón de planes diferentes, hay muchos grupos de amigos diferentes a los que ver y cuadrar la mejor fecha se convierte en una odisea. Por suerte, la tecnología está ahí para facilitarnos un poco el proceso. Deja programado tu robot DEEBOT OZMO 900 para que limpie cuando no estés en casa, es tan fácil como seleccionar en la app los días y horas que quieres que se ponga a limpiar y si olvidas programarlo, ¡no será un problema!, aunque estés paseando por la ciudad y disfrutando de las luces navideñas, desde la app podrás decir a tu robot que se ponga a limpiar con solo darle a un botón.

cuatro_razones_robots_20602_20191223100803.png (600×400)

3. El robot aspirador será amigo de tu árbol de Navidad
Si tienes gato, habrás comprobado que poner el árbol de Navidad es la mayor diversión que puede tener. Pasará horas desenganchando y jugando con las bolas, arañando todo el árbol hasta dejarlo sin hojas (acículas) y destrozando todos los adornos que hayas colocado. Y si tienes un niño en edad de descubrir el mundo, probablemente también quiera investigar y descubrir que son las preciosas bolas de colores que cuelgan del árbol... El DEEBOT 901 será tu mejor aliado, con la tecnología Smart Navi 3.0, podrás poner límites virtuales alrededor del árbol para que no pase por ahí y ayude a desmontar el precioso árbol que has creado o, por el contrario, si quieres que recoja las hojas que se van cayendo o todo lo que el gato o el bebé han ido ensuciando, podrás seleccionar un área específica de limpieza. Desde luego, un gran aliado.

cuatro_razones_robots_20602_20191223100524.png (600×400)

4. Los Reyes Magos han llegado...
La mañana de reyes es un momento muy bonito para compartir con la familia, puedes poner música, desayunar un buen roscón y abrir los regalos que han dejado los de Oriente. Lo importante es que en este momento puedas disfrutar de tus seres queridos, compartir buenos recuerdos y vivir la ilusión con los más pequeños. En esta ocasión, el robot DEEBOT N79S es el mejor compañero pues se encargará de recoger todos los restos de papel de regalo, migas del roscón, huellas de los camellos... etc. Además, es tan fácil de utilizar y seguro que hasta los niños pueden activarlo, solo tendrán que apretar un botón y comenzará a limpiar.

cuatro_razones_robots_20602_20191223100551.png (600×400)

Todos los modelos de robot aspirador, además cuentan con estándares básicos como sensores anti caídas, sensores para no chocar con los muebles, dos cepillos laterales y un cepillo central para que no quede nada sin limpiar, son compatibles con Amazon Echo y Google Home y se pueden utilizar con la app ECOVACS Home. Disfruta de la Navidad, los robots disfrutarán dejando la casa como nueva.

FOTO PRINCIPAL.: DEEBOT OZMO 950

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts