Fitbit explica a sus usuarios que será de Google

Fitbit anuncia el acuerdo para ser adquirido por Google a sus usuarios. Con los recursos y la plataforma global de Google, Fitbit podrá innovar y proporcionar y a sus usuarios, de todo el mundo, productos y servicios mejores a los actuales con los que ayudarle en sus esfuerzos en aras de una mejor salud, forma física y bienestar.

23/12/2019

Este sábado 21 de diciembre, usuarios de Fitbit recibieron un correo electrónico de James Park, su director ejecutivo, presidente y cofundador, cuyo asunto era "Google compra Fitbit". "Ya hace más de 12 años que Eric Friedman y yo fundamos Fitbit con la visión de hacer del mundo un lugar más ...

Este sábado 21 de diciembre, usuarios de Fitbit recibieron un correo electrónico de James Park, su director ejecutivo, presidente y cofundador, cuyo asunto era "Google compra Fitbit". "Ya hace más de 12 años que Eric Friedman y yo fundamos Fitbit con la visión de hacer del mundo un lugar más saludable. Hoy quiero aprovechar estas líneas para darte a conocer nuestro siguiente paso para lograr tal objetivo. Fitbit ha firmado un acuerdo definitivo para ser adquirido por Google", es lo primero que se puede leer en él.

¿Qué va a suponer esto para los usuarios? Park deja claro que, en el futuro inmediato. no va a cambiar nada. "Pero la idea es que, con los recursos y la plataforma global de Google, podamos innovar y proporcionarte a ti, y a los millones de usuarios de todo el mundo, productos y servicios aún mejores con los que ayudarte en tus esfuerzos en aras de una mejor salud, forma física y bienestar", señala. Añade que en la empresa son conscientes de que todas las personas no tienen las mismas necesidades. Por ello, seguirán afanados en proporcionar opciones diversas a través de una amplia gama de dispositivos, software y servicios, y continuarán brindando apoyo a los sistemas operativos Android e iOS.

Se prevé cerrar la transacción en 2020, sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de los accionistas de Fitbit y las autorizaciones legales. "Cuando Eric y yo fundamos Fitbit, nunca podríamos haber imaginado la increíble comunidad que forma Fitbit hoy. Fitbit cuenta con más de 28 millones de usuarios activos en todo el mundo, y todo lo que hacemos proviene de nuestro compromiso con vuestra salud y bienestar", afirma Park. Fitbit ayuda a las personas a llevar un modo de vida más saludable y activo, ofreciéndoles datos, inspiración y asesoramiento para que puedan alcanzar sus objetivos. Como marca especialista en wearables, Fitbit diseña productos y experiencias que realizan un seguimiento de la salud y la forma física día a día, además de motivar al usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts