Miele lanza la 4ª Edición de la campaña solidaria "Un peluche, una ilusión"

Todos los interesados podrán colaborar con esta iniciativa solidaria hasta el lunes 30 de diciembre, entregando sus peluches de segunda mano en los Miele Experience Centers de Madrid, Barcelona y Bilbao. Gracias a la buena acogida, se han sumado nuevos establecimientos de Valencia, Alicante y Valladolid. La compañía especializada en electrodomésticos prémium se encargará de lavarlos y acondicionarlos antes de entregárselos a la Asociación Sonrisas.

20/12/2019

Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium, pone su granito de arena un año más, para que los niños más desfavorecidos también tengan un regalo el día de reyes, una de las noches más mágicas del año para los más pequeños. Por cuarto año consecutivo, la compañía alemana pone en ...

Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium, pone su granito de arena un año más, para que los niños más desfavorecidos también tengan un regalo el día de reyes, una de las noches más mágicas del año para los más pequeños. Por cuarto año consecutivo, la compañía alemana pone en marcha su campaña "Un peluche, una ilusión" en colaboración con la Asociación Sonrisas, una iniciativa que consiste en recoger peluches de segunda mano para darles una nueva vida en la lavandería inteligente Bloomest Powered by Miele de Alcobendas.

Hasta el próximo 30 de diciembre, todos los interesados en apoyar esta acción solidaria podrán entregar sus peluches a nivel nacional, en cualquiera de los 4 Miele Experience Center ubicados en Madrid, Barcelona y Bilbao:

Miele Experience Center Madrid (Claudio Coello 17).

Miele Experience Center La Moraleja (Avenida de Bruselas 31, Alcobendas).

Miele Experience Center Barcelona Vía Augusta (Via Augusta 24-15, Barcelona).

Miele Experience Center Bilbao Plaza Euskadi (Plaza Euskadi 3).

No obstante, debido a la alta colaboración ciudadana, se han sumado ya a la iniciativa otras seis tiendas más como punto de recogida en Valencia, Alicante y Valladolid, como es el caso de:

Expert San Juan. Ctra. Valencia, 28, 03550 San Joan d´Alacant- Alicante.

Expert Marvá (junto al Corte Inglés) Avda. General Marvá, 6 Alicante.

Milar. Calle de José María Haro, 35 Valencia.

Electrodomésticos Ruano Puente Colgante. Calle Puente Colgante, 15.

Valladolid Electrodomésticos Ruano Torrecilla. Calle Torrecilla, 28 Valladolid.

Electrodomésticos Ruano Labradores. Calle Labradores, 35 Valladolid.

Cristina Reque, directora de marketing de Miele Iberia, anima así a todos los ciudadanos a continuar participando en la iniciativa donando peluches para llevar la ilusión a los hogares más desfavorecidos y que todos los niños puedan tener así un regalo el día de reyes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts