Samsung abre en Valencia una tienda con las experiencias tecnológicas más innovadoras

El nuevo espacio Samsung Experience Store, instalado en El Corte Inglés de Colón, cuenta con una superficie de 880 metros cuadrados

19/12/2019

Samsung y El Corte Inglés han inaugurado este miércoles 18 de diciembre en Valencia una nueva tienda Samsung Experience Store en el centro comercial de la calle Colón. Este espacio está destinado para crear experiencias al usuario, ya que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades ...

Samsung y El Corte Inglés han inaugurado este miércoles 18 de diciembre en Valencia una nueva tienda Samsung Experience Store en el centro comercial de la calle Colón. Este espacio está destinado para crear experiencias al usuario, ya que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los últimos productos de Samsung en el mercado.

Samsung Experience Store surge del interés de la compañía por ofrecer al público una experiencia única a través de cientos de productos de Samsung. Juan Sabater, director regional de El Corte Inglés, ha afirmado que esta apertura es un hito muy importante para la Comunitat Valenciana. "Es una tienda puntera en tecnología donde los usuarios van a poder experimentar la vista, el oído y muchos más sentidos".

samsung-abre-en-valencia-una-tienda-con-las-experiencias-tecnologicas

En el establecimiento se pueden conocer los últimos móviles, televisores, tablets, wearables, electrodomésticos, entre otros. Además, se puede descubrir cómo interactúan estos productos entre sí a través de la conectividad y el Internet of Things (IoT). Por ello, se ha creado la "zona conectada", es decir, tres espacios diferentes para tres tipos de perfiles: la familia, las parejas y el independiente. Además, cuenta con puntos de venta, atención a cliente, zona de ´gaming´, zona de niños y la "Galaxy Graffiti", una zona donde los visitantes pueden dejar su huella artística virtualmente en una pantalla.

samsung-abre-en-valencia-una-tienda-con-las-experiencias-tecnologicas

Domingo Quesada, director de El Corte Inglés Pintor Sorolla, ha destacado el papel fundamental del equipo humano. En ese sentido, Quesada se siente orgulloso de poder ofrecer a todos los consumidores todas estas experiencias. Según ha explicado el director, en este espacio vamos a encontrar el producto más innovador, las mejores experiencias y la mejor atención.

En la misma línea han seguido Luis De La Peña, director de Marketing de IM de Samsung España, y Nacho Monge, director de Marketing de AV de Samsung Iberia, quienes refuerzan la idea de que esta tienda es "experiencia, tecnología e innovación".

samsung-abre-en-valencia-una-tienda-con-las-experiencias-tecnologicas

Volviendo a la distribución de los espacios de la tienda, encontramos una dedicada a los televisores, donde hay una gran pantalla de 98" en la que se podrá comprobar la diferencia que existe entre visualizar un contenido en un soporte de ese tamaño frente a otros menores. Los asistentes podrán disfrutar de los televisores `The Frame´, la gama de dispositivos que incluye paneles QLED y que actúan como marco de obras pictóricas o fotográficas para convertir el espacio doméstico en toda una galería de arte al gusto del usuario. Cabe destacar la oportunidad que tiene el público de atender a demostraciones de producto impartidas por asesores, y en caso de necesidad, recibir la asistencia de personal técnico especializado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts