La campana elegante e innovadora Spazio de Falmec recibe el German Design Award 2020

Este extractor no es un aparato convencial. El acero intercalado, sus estantes de vidrio ahumado para el almacenaje de la vajilla o su completo sistema de enchufes y puertos USB, hacen que estemos ante un producto de calidad, creativo y funcional. Todas estas características motivaron al jurado a otorgar el galardón a esta firma consolidada. Destaca también su tecnología Cirle.Tech, que es capaz de succionar y filtrar el aire saliente de forma efectiva.

19/12/2019

Galardonada el año pasado por su sistema de cocción integrado Sintesi, la marca Falmec ha recibido, también este año, el prestigioso premio German Design Award en la categoría Excellent Product Design Kitchen para la edición 2020, esta vez gracias a su campana inteligente Spazio. Nacido de una iniciativa del German Design ...

Galardonada el año pasado por su sistema de cocción integrado Sintesi, la marca Falmec ha recibido, también este año, el prestigioso premio German Design Award en la categoría Excellent Product Design Kitchen para la edición 2020, esta vez gracias a su campana inteligente Spazio.

Nacido de una iniciativa del German Design Council, una organización mundial autorizada para la comunicación y la gestión de marcas en el sector del diseño, el German Design Award se otorga a todos aquellos productos y servicios que cumplen con tres criterios esenciales: alta calidad, originalidad del diseño y funcionalidad en uso.

El acero proveniente directamente del veneciano ´Inox Valley´, la elegancia del proyecto de Francesco Lucchese o las numerosas funciones ´inteligentes´ de la campana Spazio fueron algunos de los atributos que convencieron al jurado, compuesto por personalidades importantes en arquitectura, diseño de interiores y prensa internacional, a otorgarle este galardón.

Un aparato distinguido
Spazio es una campana extractora de acero intercalado con estantes de vidrio ahumado para almacenar vajilla y vasos. Está equipada con ganchos para la organización de utensilios de cocina y un estante de especias con soporte para papel absorbente. Desde el punto de vista tecnológico, Spazio tiene un sistema de enchufes eléctricos y puertos USB, que permiten recargar y tener dispositivos electrónicos a mano, y un ´soporte de tableta´ para consultar las aplicaciones favoritas de una manera práctica y rápida. Spazio también ofrece un área dedicada al cultivo de plantas aromáticas con un kit de luz que estimula la fotosíntesis.

Por otro lado, la campana incorpora el sistema Circle.Tech que, gracias a la unión de succión y filtrado en un solo aparato, permite que el aire saliente se extienda de manera uniforme y se filtre de manera efectiva por los filtros de origen natural Carbon.Zeo que envuelven el motor.

La innovación y el diseño, su razón de ser
Fundada en 1981 en Vittorio Veneto (Treviso), Falmec está especializada en la producción de campanas extractoras y soluciones de tratamiento de aire, caracterizadas por la innovación tecnológica, el diseño y la calidad,y su expresión del ingenio constructivo 100% italiano.

A través de un proceso de múltiples etapas que se llevan a cabo en su totalidad en la fábrica de Vittorio Veneto, cercana a Venecia, cada producto es tratado con auténtico detalle.

La gran fortaleza de la marca radica en su capacidad para combinar un diseño sofisticado y nuevas tecnologías destinadas a perfeccionar el rendimiento del producto, desde la aspiración silenciosa hasta la purificación del aire, condiciones esenciales para mantener un ambiente saludable en el hogar y mejorar así la comodidad y calidad del tiempo que pasamos en casa.

El distribuidor oficial de la marca para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración comercial y los electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts