Denon PMA-600NE, el amplificador para fanáticos y principiantes con alta fidelidad dual

El dispositivo permite reproducir música desde cualquier aparato inteligente. De este modo, los usuarios más melancólicos podrán escuchar sus canciones de fuentes analógicas con total claridad y detalle. En definitiva, el compañero perfecto para aquellos que se inician en el ámbito HiFi y que quieren disfrutar de la calidad del sonido a máxima potencia.

16/12/2019

Denon, compañía europea especializada en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, acaba de lanzar al mercado un nuevo amplificador: PMA-600NE. Resultado de los más de 100 años que posee la firma ofreciendo productos de audio sobresalientes, este nuevo amplificador se presenta como un robusto sistema de alta ...

Denon, compañía europea especializada en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, acaba de lanzar al mercado un nuevo amplificador: PMA-600NE.

Resultado de los más de 100 años que posee la firma ofreciendo productos de audio sobresalientes, este nuevo amplificador se presenta como un robusto sistema de alta calidad que garantiza una inmejorable experiencia auditiva.

Diseñado para los melómanos principiantes, PMA-600NE permite crear un primer sistema de alta fidelidad de dos canales. Para ello, cuenta con la excepcional tecnología de amplificación de la firma, capacitada para proporcionar una potencia de 70 vatios por canal. Además, es compatible con una gran variedad de altavoces e impedancias, con el fin de garantizar una gran estabilidad operativa.

Compatibilidad con Bluetooth y conectividad digital
Gracias a este amplificador, el usuario consigue ampliar la experiencia auditiva mediante el acceso a un número casi ilimitado de fuentes. Todo ello mediante sus diferentes tipos de conexión, entre los que se encuentran dos entradas ópticas, una entrada coaxial y su compatibilidad con señales PCM. Dichas entradas digitales contribuyen a mejorar la calidad del sonido de los televisores, reproductores multimedia, Blu-ray, etc. También, permiten disfrutar en el ordenador del sonido de alta resolución de una fuente de audio.

Además de las entradas, se vale de tecnología Bluetooth para reproducir música desde cualquier dispositivo inteligente u ordenador compatibles, sin necesidad de cables entre ellos.

Modo analógico con ecualizador de Phono MM
Con PMA-600NE es posible reproducir sonido procedente de fuentes analógicas con una máxima claridad y detalle. Así, se puede emplear como amplificador puramente analógico, desactivando las entradas digitales y el bluetooth mientras se reproduce desde ellas. Algo que resulta muy útil porque se evita cualquier efecto provocado por las altas frecuencias sobre la sección analógica del aparato.

denon_pma600ne_amplificador_20540_20191213122332.png (600×400)

El nuevo amplificador de Denon también destaca por incluir un ecualizador de phono que permite reproducir desde fuentes con cápsulas MM y está capacitado para ofrecer una ganancia elevada. Además, a diferencia de los bucles que se producen en otros diseños de circuitos impresos y que alteran la calidad del sonido, el diseño simple y directo de este ecualizador mejora considerablemente el sonido.

Cableado independiente y construcción separada
Con el fin de eliminar las interferencias y mantener una excepcional calidad de sonido, el transformador principal de este amplificador consta de cables en espiral independientes para los circuitos de audio y control.

Del mismo modo, posee un modo de parada que detiene automáticamente todas las operaciones del microprocesador cuando este no es necesario para la reproducción. Así, deteniendo la señal de audio se protege de los ruidos externos y se mejora la calidad del sonido.

Finalmente, el nuevo amplificador PMA-600NE de Denon está provisto de un circuito de audio que emplea un chasis con construcción separada en niveles de señal (SLDC). Este ha sido desarrollado por la firma con el fin de garantizar que las delicadas señales musicales se amplifiquen y transmitan fielmente a los altavoces. El resultado: una calidad de sonido ejemplar en todo momento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts