La gama Samsung Galaxy Note10 obtiene la cualificación de seguridad por el CCN

El Centro Criptológico Nacional ha reconocido el compromiso de la compañía tecnlógica a la hora de proteger la seguridad de los dispositivos y la privacidad de los usuarios y empresas. Por eso le ha otorgando este distintivo al Galaxy Note10+, Galaxy Note10+ 5G y la tableta Galaxy Tab Active2.

16/12/2019

Samsung Electronics ha anunciado que todos los dispositivos de la familia Galaxy Note10, el Galaxy Note10+ y el Galaxy Note10+ 5G, además de la tableta Samsung Galaxy Tab Active2, han sido cualificados por el Centro Criptológico Nacional (CCN), con su cualificación de seguridad. Samsung sigue mostrando su clara apuesta por la ...

Samsung Electronics ha anunciado que todos los dispositivos de la familia Galaxy Note10, el Galaxy Note10+ y el Galaxy Note10+ 5G, además de la tableta Samsung Galaxy Tab Active2, han sido cualificados por el Centro Criptológico Nacional (CCN), con su cualificación de seguridad.

Samsung sigue mostrando su clara apuesta por la seguridad móvil, al ser el único fabricante con equipos cualificados por el CCN, a los que se han de sumar toda la gama de Samsung Galaxy S8, Galaxy S9, Galaxy S10, Galaxy Note8 y Galaxy Note9, además de la tableta Samsung Galaxy Tab S4. Esta cualificación no solo ofrece un aval sobre la seguridad del dispositivo, sino que además garantiza la privacidad y la seguridad de los usuarios ya sean usuarios finales, o usuarios en un entorno profesional, así como empresas y organismos públicos de Gobierno.

Todos estos equipos han sido cualificados como aptos para para ser utilizados en sistemas alineados con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), mostrando el alto nivel de seguridad a nivel hardware y software, impulsado por la plataforma de seguridad Samsung Knox, que ofrece una seguridad en los dispositivos Samsung al mismo nivel de los departamentos de Defensa.

"Samsung es el único fabricante que garantiza la seguridad integral de sus dispositivos y que reduce los riesgos en un mundo hiperconectado. La certificación del CCN corrobora nuestro compromiso con la privacidad para las empresas, instituciones y ciudadanos de nuestro país, que pueden confiar en nuestros dispositivos para gestionar la información con la máxima seguridad", afirma Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics. "Además, ya tenemos dos tabletas cualificadas por el CCN, lo que muestra que son un elemento idóneo para entornos de trabajo seguro, lo que ayuda a la digitalización en todo tipo de áreas del sector público".

Prestaciones de la gama Galaxy Note10
Los dispositivos Galaxy Note10 aumentan las posibilidades a aquellas personas que busquen un teléfono de alto rendimiento, además el renovado S Pen lo convierte en una herramienta de productividad y creación de contenido con unas posibilidades únicas en el mercado de smartphones. También es la primera vez que esta gama incorpora la velocidad 5G, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo la potencia de la próxima generación de red en la transmisión de video de alta resolución, descargas súper rápidas y juegos de alto rendimiento en tiempo real.

El CCN es un organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que cumple, entre otras, la función de organismo de certificación del Esquema Nacional de Evaluación y Certificación de la Seguridad de las Tecnologías de la Información (ENECSTI) para los productos, servicios y sistemas tecnológicos y de información que se utilizan en su ámbito.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts