Alcatel se adapta a ti y a los tuyos con su gama de smartphones

El Alcatel 3x es el regalo perfecto para retratar o grabar tus momentos en familia durante la Navidad. El Alcatel 1s incorpora una pantalla envolvente y cuenta con seguridad biométrica con reconocimiento facial para garantizar su protección. Pero si lo que quieres es disfrutar del contenido multimedia, la tableta Alcatel 3T 10 4G será tu compañera perfecta. Dispone de altavoces frontales duales y una pantalla HD de 10 pulgadas. Gracias a la Estación de Audio HD BT podrás reproducir tu música preferida durante 7 horas.

10/12/2019

Con la temporada de vacaciones a la vuelta de la esquina, es fácil verse atrapado en la locura de todas las compras clásicas en esta época del año. Cada vez más usuarios utilizan sus smartphones para realizar sus compras, pero también es habitual encontrarnos los teléfonos como regalo debajo del ...

Con la temporada de vacaciones a la vuelta de la esquina, es fácil verse atrapado en la locura de todas las compras clásicas en esta época del año. Cada vez más usuarios utilizan sus smartphones para realizar sus compras, pero también es habitual encontrarnos los teléfonos como regalo debajo del árbol de Navidad. Estas Navidades Alcatel dispone de una amplia gama de dispositivos que se adaptan perfectamente a las necesidades de familiares y amigos.

Inmortalizada cada escena con Alcatel 3x
Las tendencias de la fotografía móvil están cambiando rápidamente la forma en que capturamos los momentos de la vida cotidiana, y no cabe duda de que el Alcatel 3x, con su configuración de cámara triple, es el regalo ideal para los amantes de la fotografía.
Podrás capturar toda la esencia de estas festividades gracias a la detección de escenas con IA para ajustar los parámetros de la cámara, el modo retrato, su lente gran angular y por supuesto su capacidad para grabar video en ambientes con poca luminosidad. Desde fotos familiares, el árbol de Navidad o las actividades al aire libre, la triple cámara asegurará que las fotografías tomadas sean extraordinarias en todas las condiciones gracias al sensor de alta resolución.

Además, el Alcatel 3x también ofrece intensidad en los detalles a la hora de ver películas, juegos y demás materiales audiovisuales en su pantalla HD + Super Full view de 6.52 pulgadas, con total fluidez gracias al procesador OctaCore que equipa el teléfono. También cuenta con una batería de 4000 mAh (USB-C) que te permite estar sin cargar tu móvil hasta dos días con un uso normal. Por último, pero no menos importante, podrás disfrutar de todas las ventajas de Google Lens, Google Assistant y los divertidos personajes animados de AR.

Alcatel 1s: seguridad y resolución
Si la Navidad es sinónimo de alegría, entonces el Alcatel 1s es el dispositivo perfecto para complementar estas fiestas gracias a la experiencia que ofrece y a su precio totalmente asequible. Con una pantalla envolvente de borde a borde y su diseño metálico, este dispositivo es ideal para aquellos usuarios que buscan un móvil de excelentes prestaciones. También incluye seguridad biométrica con reconocimiento facial a la hora de desbloquear el dispositivo, para estar protegido en todo momento.

alcatel_adapta_20499_20191209053420.png (600×400)

La ejecución de aplicaciones, las opciones de multifunción o la transferencia de diferentes archivos se solventan con efectividad y precisión gracias al procesador OctaCore y un espacio de almacenamiento considerable. El dispositivo también será de lo más útil para aquellas mentes creativas que busquen capturar las instantáneas perfectas, gracias a su doble cámara trasera con una amplia apertura y su modo retrato lo que permitirá capturar fotos al máximo detalle para posterioremente verlas reflejadas en su impresionante pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

El Alcatel 1s está disponible en los acabados Negro, Azul y Oro metálico.

Alcatel 3T 10 4G, ideal para el entretenimiento
El hogar es el lugar donde está nuestro corazón y Alcatel 3T 10 4G es la adquisición ideal para él ya que ayuda a crear en tu casa un entorno divertido y cómodo proporcionando una vida con manos libres. El sistema inteligente 2 en 1 transformará cualquier hogar en un santuario de comodidad, gracias a su pantalla de rápido acceso, su diseño portátil y su sencilla conectividad 4G.

alcatel_adapta_20499_20191209053440.png (600×400)

La tableta Alcatel 3T 10 4G combina altavoces frontales duales y una pantalla HD de 10 pulgadas que te permitirá una verdadera escapada al interior de tus películas y juegos favoritos. Además, este dispositivo dispone del sistema de emparejamiento automático Bluetooth y una batería de 4,080mAh de larga duración para que nada falle en tus maratones de series y películas.

El Alcatel 3T 10 4G también será un compañero de fiestas con el que podrás disfrutar de música rica en bajos gracias a la Estación de Audio HD BT con hasta 7 horas de reproducción non-stop. Y no nos olvidemos de los pins pogo y el conector micro USB también disponible en esta estación para facilitar la carga de la Tablet. ¡El Alcatel 3T 10 4G es para los que no pierden la energía!

FOTO PRINCIPAL.: Alcatel 3x.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts