En Navidad la distancia no será un problema gracias a Portal de Facebook

Elige la pantalla inteligente para videollamadas que más se adecue a tus necesidades y empieza a disfrutar de la experiencia. No hará falta que permanezcas estático en un punto de la habitación, ya que su sistema de cámara y audio permitirán que te comuniques con tus seres queridos en movimiento. Portal y Portal Mini cuentan con la función Superframe, que se caracteriza por convertir el dispositivo en un marco de fotos digital cuando no se está usando y disponen de un altavoz para escuchar música.

10/12/2019

La pantalla inteligente para videollamadas de Facebook es la mejor manera para conectar con tus seres queridos sin importar la distancia a través de WhatsApp y Messenger. Atrás quedó la experiencia de videollamadas clásica en la que tenías que permanecer estático en un sitio si querías que la otra persona te ...

La pantalla inteligente para videollamadas de Facebook es la mejor manera para conectar con tus seres queridos sin importar la distancia a través de WhatsApp y Messenger.

Atrás quedó la experiencia de videollamadas clásica en la que tenías que permanecer estático en un sitio si querías que la otra persona te viera y te escuchara bien. Gracias a su sistema de cámara y audio inteligente podrás desplazarte por la habitación, Portal se encargará de que la otra persona te pueda seguir.

Portal y Portal Mini tienen un diseño elegante, que recuerda a los marcos de fotos. Están disponibles en blanco o en negro y con 10 y 8 pulgadas respectivamente.

navidad_distancia_20496_20191209020752.png (600×400)

Portal Mini

Ambos dispositivos cuentan con la función Superframe, que convierte a Portal en un marco de fotos digital cuando no está en uso. Podrás elegir las fotos de tu cuenta de Facebook o Instagram que más te gusten. Además, tanto Portal como Portal Mini tienen un potente altavoz para que puedas escuchar música sin preocuparte por la calidad.

navidad_distancia_20496_20191209020746.png (600×400)

Con Portal TV, la experiencia de las videollamadas inteligentes se adapta a la pantalla más grande de tu casa. Se coloca discretamente encima o debajo de tu televisor para ofrecerte videollamadas envolventes y con libertad de movimientos.

FOTO PRINCIPAL.: Portal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts