Roborock se prepara para la Navidad con sus potentes robots aspiradores

Con Roborock S5 Max podrás pasar la mopa de forma precisa e inteligente. Su tanque gestiona correctamente la cantidad de agua que se necesita paral limpiar el suelo. Le sigue Roborock S6, que permite mapear cada estancia de la casa y personalizar su limpieza a través del smartphone. Por último, Roborock S4 es ideal para higienizar el hogar de forma más exhaustiva.

10/12/2019

A estas alturas ya todos sabemos que regalar un robot aspirador por Navidad es un must. Por eso, Roborock se prepara para estas Navidades promocionando sus robots aspiradoradores más innovadores. Roborock S5 Max: diseñada para una limpieza integral y automatizada. Cuenta con una autonomía de 150 minutos y destaca pon contar ...

A estas alturas ya todos sabemos que regalar un robot aspirador por Navidad es un must. Por eso, Roborock se prepara para estas Navidades promocionando sus robots aspiradoradores más innovadores.

Roborock S5 Max: diseñada para una limpieza integral y automatizada. Cuenta con una autonomía de 150 minutos y destaca pon contar con un tanque de agua eléctrico con el doble de capacidad que sus antecesores, lo que hace que la limpieza de toda la casa se pueda hacer más cómodamente. El tanque de agua inteligente tiene un control de agua preciso, para gestionar correctamente la cantidad que se expulsa en función del tipo de suelo, lo que permite pasar la mopa a cualquier tipo de suelo sin miedo a estropearlo.

Roborock S6: Su potente procesador es capaz de mapear tu casa y limpiar una, varias habitaciones, o toda la casa, solo con un par de toques en tu smartphone. Sus algoritmos mejorados y tecnologías de mapeo de precisión le permiten personalizar su estrategia de limpieza basándose en la forma de cada estancia para una limpieza más rápida y exhaustiva. Este dispositivo ofrece una capacidad de succión de 2000Pa siendo un 50% más silencioso que su predecesor.

roborock_prepara_navidad_20491_20191209115930.png (600×400)

Roborock S4: Combina el mapeo y la navegación avanzados de Roborock con una transición mejorada que le da el poder de superar los obstáculos. Las capacidades de limpieza intensas resbalan su inteligencia para ofrecer una limpieza más completa. Todo ello en una elegante y transparente carcasa a juego con el hogar más limpio.

roborock_prepara_navidad_20491_20191209115849.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts