Globomatik celebra su Cyber Week con descuentos de hasta un 90%

El mayorista mantendrá las ofertas del ya conocido Cyber Monday durante toda la semana. Más de un centenar de marcas distintas contarán con importantes rebajas en una selección de casi 800 productos, entre los que se encuentran impresoras, portátiles, monitores, tablets o televisiones, entre otros.

03/12/2019

Con el claim ¡nos volvemos locos!, el mayorista se dispone a llevar a cabo la mayor liquidación de producto ofrecida hasta el momento con su particular Cyber Week. Ofrecerán estas liquidaciones a lo largo de toda la semana, por lo que todos sus clientes podrán aprovecharse de estos descuentos más ...

Con el claim ¡nos volvemos locos!, el mayorista se dispone a llevar a cabo la mayor liquidación de producto ofrecida hasta el momento con su particular Cyber Week. Ofrecerán estas liquidaciones a lo largo de toda la semana, por lo que todos sus clientes podrán aprovecharse de estos descuentos más días de lo habitual, ya que Cyber Monday, tan sólo dura un día.

Nos informan desde Globomatik que se ofrecerán más de 100 marcas distintas que compendian un total de casi 800 productos con hasta un 90% de descuento. Entre las familias ofertadas se encuentran, productos de almacenamiento, impresoras, placas base, portátiles, monitores, tablets, telefonía, tarjetas gráficas, televisiones... más de 50 categorías distintas a las que se suman, productos reacondicionados y liquidaciones extremas.

Según nos informa Cristóbal Murcia, responsable de compras en Globomatik, "Cyber Week pretende destacar grandes oportunidades de compra a nuestros clientes, ya que se ofrecerán chollos a precios escandalosos. Es por este motivo que animo a todos nuestros clientes a ojear todo el producto ofertado, porque entre todas las marcas y familias de producto, hay grandes oportunidades de compra".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts