Pioneer te prepara para el frío con sus nuevos auriculares de diadema

El S6, disponible en negro, gris, azul y rojo, cuenta con cancelación de ruido y con la función de ´carga rápida´. Por su parte, el S3 ofrece hasta 25 horas de reproducción de música continuada. A estos modelos hay que sumar el S7, que dispone de almohadillas grandes que rodean toda la oreja para disfrutar del sonido al comple, y el S9, es ideal para vuelos largos.

04/12/2019

Con la llegada del frío, se convierte en bastante habitual ver a la gente con un gorro de lana y sus auriculares de diadema encima. Debido a su diseño de diadema, estos auriculares se convierten en un excelente aliado contra las bajas temperaturas, ofreciendo a los consumidores un plus de ...

Con la llegada del frío, se convierte en bastante habitual ver a la gente con un gorro de lana y sus auriculares de diadema encima. Debido a su diseño de diadema, estos auriculares se convierten en un excelente aliado contra las bajas temperaturas, ofreciendo a los consumidores un plus de protección contra el gélido frío que ha llegado para quedarse.

Diseñados para destacar en ambientes urbanos y ajetreados, la gama S-series cuenta con dos modelos Wireless, el S6 con cancelación de ruido y el S3. El S6 (SE-S6BN) es un auricular compacto de tipo inalámbrico in-ear, equipado con controladores extragrandes de 40 mm y con cancelación activa de ruido para crear un fondo sonoro casi silencioso. Esto transforma las ruidosas cabinas de los aviones, los vagones de tren y los cafés concurridos en entornos de escucha tranquilos donde realmente puedes apreciar tu música. Un tiempo de reproducción continuo de hasta 30 horas, que significa que no será necesario buscar constantemente una oportunidad de carga. Aún mejor, cuando necesite cargar los auriculares rápidamente, la función de ´carga rápida´ incorporada del S6 le permitirá obtener hasta tres horas de tiempo de reproducción después de solo 10 minutos de carga. Los nuevos S6 están disponibles en cuatro colores: negro, gris, azul y rojo.

pioneer_prepara_20457_20191202043545.png (600×400)

El S3 (SE-S3BT) es una versión muy similar a su hermano mayor, el S6 -excepto la cancelación de ruido activa- que ofrece hasta 25 horas de reproducción de música continuada con una carga completa, más que suficiente para unos cuantos días viajando.

pioneer_prepara_20457_20191202043417.png (600×400)

Sonido Hi-Res sin cables con el máximo confort
El modelo S9 de Pioneer cuenta con tecnología activa de cancelación de ruido para sumergirse completamente en la música sin que moleste el ruido ambiental. Además, el modo Ambient Awareness permite que entre la cantidad adecuada de sonido del mundo exterior. El nuevo botón del asistente hace posible saltar o pausar canciones, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y buscar usando el control por voz sin necesidad de sacar el móvil. La tecnología Bluetooth® es compatible con el sonido en HD de Qualcomm® aptX, lo que permite una alta calidad de reproducción con toda la libertad de una conexión inalámbrica. Gracias a una batería integrada de alta capacidad, es posible la reproducción continua de música las 24 horas del día, una función ideal para vuelos largos. El acabado de primera calidad con carcasas de aluminio y el uso de materiales texturizados y cómodos añaden un acento de calidad a su estilo diario.

pioneer_prepara_20457_20191202043609.png (600×400)

Siguiendo la línea de modelos con sonido Hi-Res, Pioneer propone también el modelo S7, unos auriculares tipo diadema de la serie ´Style´ con Bluetooth y entrada para micrófono con manos libres. Los SE-MS7BT son compatibles con el estándar de audio Qualcomm® aptXTM y con AAC para la reproducción de audio de alta calidad por Bluetooth. Equipado con tecnología NFC, es posible conectarlos a otros dispositivos simplemente acercándolos. Está equipado con drivers 40 mm y capacidad HiRes, con almohadillas grandes que rodean toda la oreja para escuchar música con la máxima comodidad.

pioneer_prepara_20457_20191202043745.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts