Jamaica de MAGEFESA, una moderna cafetera italiana para todo tipo de cocinas

Este modelo, de color cobre, está disponible en tres tamaños, para seis, nueve o doce tazas. Los amantes del café están de suerte porque podrán preparar su bebida preferida en un recipiente de diseño innovador.

03/12/2019

Las cafeteras italianas siguen siendo hoy las favoritas indiscutibles de los españoles para preparar el café en casa. MAGEFESA lo sabe, y por eso se pone al día con las cocinas más exigentes gracias a su nuevo modelo Jamaica. Un diseño exclusivo para modernizar el ritual de preparar un buen ...

Las cafeteras italianas siguen siendo hoy las favoritas indiscutibles de los españoles para preparar el café en casa. MAGEFESA lo sabe, y por eso se pone al día con las cocinas más exigentes gracias a su nuevo modelo Jamaica. Un diseño exclusivo para modernizar el ritual de preparar un buen café sin tener que renunciar a nada.

Producida en aluminio, esta robusta cafetera cuenta con un fondo férrico que le permite funcionar perfectamente en cocinas de inducción, además de cocinas eléctricas, de gas y vitrocerámicas. Una innovación de la marca española que fusiona tradición y modernidad, sencillez y eficacia.

Diseño ergonómico en tres tamaños
Para adaptarse a todos los hogares, el modelo Jamaica está disponible en tres tamaños: para servir 6, 9 y 12 tazas. Se presenta en un cálido color cobre, con un pomo y un asa de baquelita negros con diseño ergonómico. Su mejor seña de identidad, sin embargo, reside en el sello de MAGEFESA en el cuerpo de la cafetera. Garantía inconfundible de calidad, resistencia y durabilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts