Fersay bate récords con la apertura de tres nuevos corners en una misma semana

Dos de ellos están situados en Andalucía, concretamente en las poblaciones sevillanas de Lebrija y Las Cabezas, y el tercero, perteneciente al Grupo Vere, se encuentra en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Al frente de los primeros se encuentra Antonio Ruiz Fernando y el tercero está capitaneado conjuntamente por David Alfaro e Inma Jimenez.

03/12/2019

Fersay, distribuidor de recambios y accesorios para recambios de gama blanca y marrón, ha inaugurado tres nuevos corners esta pasada semana. Dos de ellos están situados en Andalucía y uno perteneciente al Grupo Vere, en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Los establecimientos andaluces, se encuentran situados en las poblaciones Sevillanas ...

Fersay, distribuidor de recambios y accesorios para recambios de gama blanca y marrón, ha inaugurado tres nuevos corners esta pasada semana. Dos de ellos están situados en Andalucía y uno perteneciente al Grupo Vere, en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Los establecimientos andaluces, se encuentran situados en las poblaciones Sevillanas de Lebrija y Las Cabezas. Ambas tiendas están capitaneadas por un mismo dueño, Antonio Ruiz Fernando que regenta el negocio desde hace más de 15 años. Dieciséis escasos kilómetros separan ambas tiendas que a partir de ahora darán servicio de recambios y accesorios a sus habitantes de la zona.

fersay_bate_records_20450_20191202122841.png (600×400)

El tercer establecimiento, perteneciente al Grupo Vere, se encuentra situado en la calle Ramón Herrera nº12 de Villanueva de los Infantes y sus responsables de tienda desde el año 2011, David Alfaro e Inma Jimenez, a parte de la venta de recambios y producto terminado, ofrecen reparaciones de ordenadores y teléfonos móviles.

Con este, son ya 36 corners abiertos, la mayoría de ellos en lo que va de año por Fersay y las previsiones de apertura aumentarán aún más en lo que queda de 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts