Hisense y Fernando Torres se alían para dar el pronóstico de la UEFA EURO 2020

El vídeo de la marca de tecnología y el jugador español se ha hecho público durante el sorteo oficial del campeonato, que tuvo lugar el sábado 30 de noviembre en Bucarest. Los amantes del fútbol podrán forma parte de esta campaña, compartiendo fotos y videos de sus mascotas usando desde el hashtag #HisensePetSense, con el fin de conseguir entradas para dicho evento deportivo, así como productos de la firma china.

02/12/2019

Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo y partner oficial de la UEFA EURO 2020™, ha presentado #HisensePetSense, una competición que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de predecir la selección ganadora para conseguir entradas a la UEFA EURO 2020™, así como productos Hisense. Para el lanzamiento de la ...

Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo y partner oficial de la UEFA EURO 2020, ha presentado #HisensePetSense, una competición que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de predecir la selección ganadora para conseguir entradas a la UEFA EURO 2020, así como productos Hisense.

Para el lanzamiento de la competición #HisensePetSense, la marca contará con el futbolista español Fernando Torres, ganador de la Bota de Oro de 2012 y dos veces ganador de la competición, en 2008 y 2012. El jugador ha grabado un divertido vídeo en el que presenta un casting de mascotas para intentar continuar con el legado del famoso pulpo Paul. Los amantes del deporte podrán unirse al delantero estrella con imágenes y videos de sus propias mascotas en acción.

El vídeo se hizo público durante el sorteo oficial de la UEFA EURO 2020™​​​​​​​, que tuvo lugar en Bucarest el sábado 30 de noviembre. Las 24 selecciones que la disputarán se dividirán en seis grupos de cuatro. 20 ya han conseguido la clasificación y los cuatro restantes se decidirán durante los play-offs, que se celebrarán el próximo mes de marzo de 2020.

Un colaboración de altura
Durante la grabación del vídeo, Fernando Torres ha reconocido estar "emocionado de ver la competencia del próximo año. Hay tantos buenos equipos que es difícil predecir un ganador. Para mí, España, Italia e Inglaterra son los favoritos". Y ha añadido: "Ha sido muy divertido trabajar con Hisense antes del sorteo de esta semana, y estoy deseando ver las predicciones de los fans y sus mascotas".

"Ha sido fantástico poder trabajar con un futbolista europeo de tanto éxito como Fernando Torres", ha afirmado Pang Jing, director general adjunto del departamento de Marketing Internacional de Hisense. "Nos hemos divertido mucho grabando #HisensePetSense como parte de nuestra asociación con la UEFA EURO 2020. Esperamos ver las predicciones de los seguidores a medida que aumenta la emoción por el torneo".

Los fans pueden participar en la campaña desde campaign.hisensepetsense.com, donde se les invitará a compartir fotos y videos de sus mascotas a través de las redes sociales usando el hashtag #HisensePetSense para aumentar sus posibilidades de ganar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts