Netatmo ofrece un 25% de descuento en sus productos inteligentes en el Black Friday

Entre ellos se encuentra la Estación Meteorológica, que mide en tiempo real el aire interior y exterior, así como sus accesorios. Además, hay que añadir también la Cámara Interior y Exterior y el Sistema de Alarma para mantener el hogar protegido. La oferta estará en vigor desde este jueves hasta el lunes 2 de diciembre.

29/11/2019

Para el Black Friday, Netatmo, la compañía especialista en crear soluciones inteligentes simples y bonitas para un hogar más seguro y cómodo, ofrece un 25% de descuento en una larga lista de productos en su página web desde este jueves 28 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre. Leroy ...

Para el Black Friday, Netatmo, la compañía especialista en crear soluciones inteligentes simples y bonitas para un hogar más seguro y cómodo, ofrece un 25% de descuento en una larga lista de productos en su página web desde este jueves 28 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre. Leroy Merlin, Fnac, Macnificos y Amazon también tienen ofertas especiales. La forma perfecta de empezar la temporada de compras navideñas.

La Estación Meteorológica Inteligente, que mide en tiempo real el aire interior y exterior, envía notificaciones al teléfono del usuario cuando la calidad del aire es pobre, y permite al usuario realizar un seguimiento de la evolución del ambiente mirando el historial de sus datos.

netatmo_ofrece_20428_20191128122419.png (600×400)

Accesorios de la Estación Meteorológica Inteligente: el Anénometro Inteligente, que mide la velocidad y dirección del aire, el Pluviómetro Inteligente, que proporciona lecturas de la cantidad de agua caía en tiempo real, y los Módulos Interiores Inteligentes Adicionales que permite al usuario monitorizar otra habitación.

El Termostato Inteligente, diseñado por Phillipe Starck, permite al usuario ahorrar energía sin condicionar su confort. El Starter Pack – Válvulas Inteligentes para Radiador, para ajustar la temperatura habitación por habitación y optimizar el confort en su piso. Por su parte, las Válvulas Inteligentes Adicionales, complementando el Termostato Inteligente o el Starter Pack (Válvulas Inteligentes para Radiador) permiten que el usuario tenga el control de cada radiador para ahorrar más energía.7

Manteniendo la casa vigilada
También contará con descuento la Cámara Interior Inteligente con reconocimiento facial, que envía alertas en tiempo real al teléfono del usuario si un intruso entra en su casa, así como la Cámara Exterior Inteligente, que detecta y alerta al usuario en tiempo real si alguien merodea por la casa. La cámara distingue entre personas, coches y mascotas.

Aportando seguridad a tu hogar
El Detector de Humo Inteligente, que dispara una alarma de 85dB en caso de incendio y envía una alerta en tiempo real al teléfono del usuario. Esta equipada con una batería de larga duración, que dura 10 años, toda la vida útil del producto.

El Medidor de Calidad del Aire Interior Inteligente, que ayuda a crear el ambiente más sano posible mediante la medición de la calidad del aire, el grado de humedad, la temperatura y el ruido.

Finalmente, el Sistema de Alarma con Video Inteligente, que incluye la Cámara Interior Inteligente, la Sirena Interior Inteligente y los Sensores Inteligentes para Puertas y Ventanas.

La rebaja de Netatmo por el Black Friday valdrá desde el jueves 28 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 en www.netatmo.com. La oferta no es acumulable a otros descuentos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts