Thermor garantiza el confort en el hogar con su gama de productos versatiles

En su catálogo podemos encontrar desde Aerotermia, una solución sostenible que permite calentar en invierno y refrescar en verano, o Calissia, una opción sencilla para aportar calor a la estancia sin necesidad de realizar una instalación, ya que tan solo basta con conectar el equipo a la red eléctrica. Para los usuarios más tradicionales cuenta con calderas de condensación.

28/11/2019

Thermor, especialista en confort térmico, lleva ya muchos años ampliando su catálogo de soluciones orientadas a mejorar el confort en el hogar. El resultado es una amplia gama de productos y tecnologías pensadas para responder con solvencia y eficacia las exigencias de cualquier tipo de instalación. En primer lugar, destaca la ...

Thermor, especialista en confort térmico, lleva ya muchos años ampliando su catálogo de soluciones orientadas a mejorar el confort en el hogar. El resultado es una amplia gama de productos y tecnologías pensadas para responder con solvencia y eficacia las exigencias de cualquier tipo de instalación.

En primer lugar, destaca la gama de productos de Aerotermia de Thermor, la solución térmica que está teniendo mejor aceptación en el mercado. Se trata de una opción llena de ventajas: es sostenible, ofrece unos índices de consumo difíciles de igualar y únicamente necesita conexión a la red eléctrica.

La aerotermia es capaz de aprovechar las calorías presentes en el aire para ofrecer niveles de COP de hasta 4,52. Es decir, multiplica por 4 cada vatio consumido. Pero, además, permite calentar en invierno y refrescar en verano.

Thermor ha desarrollado todo tipo de equipos basados en esta tecnología: desde equipos de ACS monobloc como Aeromax, sencillísimos de instalar, hasta bombas de calor de uno o dos servicios, fancoils e, incluso, un equipo para aclimatar piscinas. Las soluciones en aerotermia Thermor son, además, fácilmente combinables con otras instalaciones como suelos radiantes, calderas o captadores solares, ya sean fotovoltaicos o térmicos. Una opción que permite sumar los beneficios del resto de tecnologías y contrarrestar las desventajas.

Una solución adaptada a cada necesidad
Thermor también desarrolla productos basados en tecnologías más tradicionales como las calderas de condensación. Esta opción permite aprovechar una instalación ya existente de gas y sustituir una caldera antigua por una de la gama Thermor. Probablemente la manera más sencilla y rápida de hacer que sus clientes empiecen a ahorrar hasta un 30% en el consumo.

Además, instalar una caldera Thermor es una apuesta segura: las calderas Logic de Thermor, por ejemplo, han sido premiadas con el reconocimiento del prestigioso instituto Good House-Keeping, que le otorgó el galardón Queen´s Award a la innovación empresarial de Reino Unido.

Por último, en ciertas ocasiones el consumidor también puede optar por los emisores de calor eléctrico Thermor como Calissia. Una opción sencilla pero eficaz cuando solo se necesita calentar una estancia, ya que no requiere ningún tipo de instalación, es suficiente con conectar el equipo a la red eléctrica. Calissia dispone de cuerpo de calefacción en hierro fundido que garantiza una máxima difusión del calor e incorpora la tecnología "ventana abierta" que suspende la programación mientras se renueva el aire en el hogar.

En cualquier caso, elija aerotermia, gas o electricidad, todos los sistemas de confort Thermor incorporan un sistema de gestión remota que le permite gestionar el confort de la vivienda a distancia, a través de un Smartphone o una Tablet. Y un mejor control redunda siempre en un consumo más ajustado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts