Samsung se suma a los descuentos del Black Friday

Televisores, frigoríficos lavadoras, smartphones y tablets son algunos de los productos beneficiados en esta campaña promocional, que estará en vigor hasta el lunes 2 de diciembre a las 23.59 horas. Además, los consumidores podrán financiar sus compras en hasta 24 meses y recibir sus envíos de forma gratuita.

28/11/2019

Samsung Electronics co., Ltd se suma a los descuentos del Black Friday y durante toda la semana podremos disfrutar de grandes ofertas. Así, desde este martes 26 de noviembre ha rebajado el precio de algunos de sus productos ofreciendo ofertas en televisores, en frigoríficos y lavadoras, también se podrá disfrutar ...

Samsung Electronics co., Ltd se suma a los descuentos del Black Friday y durante toda la semana podremos disfrutar de grandes ofertas. Así, desde este martes 26 de noviembre ha rebajado el precio de algunos de sus productos ofreciendo ofertas en televisores, en frigoríficos y lavadoras, también se podrá disfrutar de ofertas en smartphones, en tablets y wearables. Esta bajada de precios se mantendrá hasta las 23:59 del próximo lunes 2 de diciembre.

Cualquier producto adquirido durante este periodo será entregado de forma gratuita, y se podrá optar a una financiación de hasta 24 meses. Además, al concertar una cita con la compra de un televisor, frigorífico o lavadora se ofrece servicio de entrega, puesta en marcha y recogida de dispositivo anterior, sin coste alguno.

Un Black Friday de altura
Para todos aquellos usuarios de Samsung Pay residentes en España, desde este miércoles 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre, ambos inclusive, Samsung ofrece el doble de puntos Samsung Rewards por cada transacción, que se abonarán directamente en la cuenta del usuario en Samsung Pay. Esta promoción está limitada a 2.000 puntos por participante, con independencia de las tarjetas empleadas.

Además, para aquellos profesionales y/o empresas que deseen renovar y/o adquirir productos Samsung, ya sean smartphones, tablets o wearables, Samsung ofrece desde este martes 25 de noviembre un descuento especial por compra en función del volumen de la misma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts