Sara Gutiérrez se une al Grupo Electrolux como TMO Digital Manager Iberia

La firma de electrodomésticos ha confiado en la experiencia y la trayectoria profesional de Gutiérrez para estar al frente de este puesto. Antes de su incorporación formó parte de la agencia de marketing digital Cheil, así como del Marketplace de Amazon. En este último puesto estuvo durante más de siete años.

27/11/2019

Sara Gutiérrez se une a la firma de electrodomésticos como Trade Marketing Operations Digital Manager Iberia para las tres firmas del Grupo: Electrolux, AEG y Zanussi. Antes de incorporarse a Electrolux fue parte de la agencia de marketing digital Cheil trabajando para clientes como Samsung y gestionando eTailers y Pure Players. ...

Sara Gutiérrez se une a la firma de electrodomésticos como Trade Marketing Operations Digital Manager Iberia para las tres firmas del Grupo: Electrolux, AEG y Zanussi.

Antes de incorporarse a Electrolux fue parte de la agencia de marketing digital Cheil trabajando para clientes como Samsung y gestionando eTailers y Pure Players. Además trabajó en el Marketplace Amazon, en la división de moda, durante más de 7 años pasando por las sedes de Madrid y Milán.

Licenciada en Turismo, domina los siguientes idiomas: español, inglés e italiano. A lo largo de su vida profesional, Gutiérrez ha adquirido conocimientos de Marketing Digital, ventas, estrategia, reporting, ECommerce y operaciones.

"Creemos que la experiencia de Sara en los ámbitos de Commerce y eRetailers será muy beneficiosa para el Grupo Electrolux y su negocio en Iberia", explica Mayte González, directora de recursos humanos de Electrolux Iberia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts