El robot aspirador Roomba® al alcance de todos en el Black Friday

Entre los modelos que estarán de descuento en esta campaña promocional y en Cyber Monday destacan los de la serie i, la serie e y la serie 900. Todos ellos son compatibles con los dispositivos de voz Alexa y Google Assistant. Con la aplicación iRobot HOME el usuario puede decidir qué estancias de la casa limpia desde dónde y cuándo quiera.

27/11/2019

Black Friday y Cyber Monday se han convertido, también en España, en los grandes días de compras tanto para el nuevo año como para los regalos de navidad. Este año todos los ojos están puestos en la casa conectada: un conjunto de dispositivos que nos facilitan la vida diaria y ...

Black Friday y Cyber Monday se han convertido, también en España, en los grandes días de compras tanto para el nuevo año como para los regalos de navidad. Este año todos los ojos están puestos en la casa conectada: un conjunto de dispositivos que nos facilitan la vida diaria y nos ayudan a hacer más con nuestro tiempo, como el robot aspirador Roomba de iRobot.

Los modelos que estarán en oferta esta semana son los siguientes:
Roomba® serie i. El robot aspirador Roomba i7 utiliza un sistema de limpieza en tres fases prémium con dos cepillos de goma multisuperficie y una potencia de aspiración diez veces superior (en comparación con la serie 600) para limpiar diferentes suelos de la casa. Roomba i7 aprende, mapea y se adapta a cada habitación utilizando la tecnología Imprint Smart Mapping, que le permite controlar qué habitaciones limpia y cuándo. El poder de limpieza siempre está al alcance de los usuarios con la aplicación iRobot HOME: puede controlar cuándo, dónde y cómo limpia el robot, todo desde el teléfono inteligente. Roomba i7 es compatible con la estación de vaciado automático Clean Base de iRobot (se vende por separado). Este modelo es compatible con los dispositivos de voz Alexa y Google Assistant.

Roomba® serie e. Posee un sistema de limpieza en tres fases prémium, navegación inteligente y tecnología Dirt Detect, que permiten que el robot se desplace alrededor de los muebles y se centre en las zonas más difíciles. Es el robot aspirador ideal para los hogares con mascotas, gracias a sus cepillos de goma multisuperficie, que atrapan el pelo de los suelos sin enredarse y el 99% de los alérgenos de perros y gatos gracias a su filtro avanzado. Además, su depósito es lavable, lo que hace que su mantenimiento sea todavía más sencillo. Este modelo es compatible con los dispositivos de voz Alexa y Google Assistant.

Roomba® serie 900. Cuenta con tecnologías exclusivas pensadas para lograr la máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo, como la navegación visual inteligente iAdapt 2.0® que le permite recargar y reanudar la limpieza hasta completar toda la superficie o los sensores Dirt Detect que permiten que encuentre y detecte la acumulación de suciedad para incidir más en las zonas más sucias de la casa. Y por supuesto, también están conectados mediante la app iRobot Home, gracias a la cual puedes limpiar cuando quieras y desde donde quieras, visualizar el mapa de cobertura, personalizar la limpieza, supervisar el trabajo o recibir consejos de mantenimiento. Estos modelos son compatibles con los dispositivos Alexa y Google Assistant.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts