Descuentos especiales en la gama de productos de ECOVACS Robotics durante el Black Friday

Olvidarse de la limpieza durante el invierno será posible con la ayuda de DEEBOT OZMO 950, un robot aspirador con gran potencia y precisión, y con DEEBOT OZMO Slim10, idóneo para limpiar por debajo de los muebles, ya que se trata del modelo más fino de esta marca. Por su parte, DEEBOT OZMO 900, es un cuatro en uno al servir tanto para barrer como aspirar, pasar la mopa o fregar. A estos se unen, DEEBOT N79S, ideal para aquellos que se inician en el mundo de los robots aspiradores.

25/11/2019

ECOVACS Robotics, la empresa especialista en desarrollo de robots de limpieza para el hogar, prepara ofertas para Black Friday con los mejores descuentos en toda su gama. Hay un DEEBOT perfecto para cada hogar y familia, y conseguirlo nunca había sido tan asequible. Todos los modelos pueden controlarse mediante la ...

ECOVACS Robotics, la empresa especialista en desarrollo de robots de limpieza para el hogar, prepara ofertas para Black Friday con los mejores descuentos en toda su gama. Hay un DEEBOT perfecto para cada hogar y familia, y conseguirlo nunca había sido tan asequible. Todos los modelos pueden controlarse mediante la App móvil y son compatibles con los asistentes del hogar Amazon Alexa y Google Home. Olvidarse de la limpieza este invierno y dedicar tiempo a lo que realmente importa es mucho más fácil con ECOVACS Robotics.

Un robot aspirador con limpieza de precisión
El DEEBOT OZMO 950 es el mejor robot aspirador de todos los tiempos y durante el Black Friday contará con un descuento inigualable. La tecnología de multimapeo Smart NaviTM 3.0 le permite registrar con precisión hasta tres plantas o casas. Su gran potencia y su opción de fregado OZMOTM le permiten eliminar hasta un 99% de los gérmenes y bacterias. A todo esto, se le suma una batería de larga duración con la que consigue llegar a todos los rincones en una sola sesión de limpieza.

descuentos_especiales_gama_17995_20191121111446.png (600×403)

Un cuatro en uno
El DEEBOT OZMO 900 barre, aspira, pasa la mopa y friega en una sola pasada y durante Black Friday tendrá el mejor precio de su historia. Equipado con los últimos desarrollos en mapeo y fregado de ECOVACS, este robot perfeccionista elimina la limpieza de las tareas del hogar. Es ideal para los propietarios de mascotas gracias a su modo de aspiración directa y potencia de succión Max aumentada, que le permite eliminar todos los pelos.

Para principiantes
El DEEBOT N79S es el modelo perfecto para aquellos decididos a conseguir un primer robot aspirador al mejor precio. Cuenta con varios modos de limpieza adaptados a cualquier necesidad: modo Auto, para la limpieza general; modo Bordes, para limpiar esquinas; y limpieza Punto, para la limpieza intensiva de una zona concreta. Además, el modo Max le permite aumentar su capacidad de succión un 50% para eliminar toda la suciedad. Además, también está disponible en blanco con el modelo DN79T.

Diseño ultrafino para deslizarse por debajo de los muebles
DEEBOT OZMO Slim10 es el modelo más fino de ECOVACS, que con solo 5,7cm puede deslizarse debajo todos los muebles. Sus tres modos de limpieza y la tecnología de fregado OZMOTM le permiten eliminar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias de los rincones más difíciles. La versión especial en color blanco, DEEBOT N79T, también estará disponible en oferta.

descuentos_especiales_gama_17995_20191121111439.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts